Un reto.

684 90 28
                                    

Día 2; [Primer beso]

Tener tu primer beso es emocionante, pero es normal sentirse nervioso e inseguro sobre lo que debes hacer. Es más, es probable que la persona que quieras besar sienta lo mismo.

Advertencia: creo qué es y será el único capítulo de la week con algo de lemon, contiene contenido algo explícito.

—¡A-Aaah, Hitoshi! ¡Espera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡A-Aaah, Hitoshi! ¡Espera!

Gemidos ahogados salían de su garganta a más no poder, se sentía sediento y caliente, en busca de algo qué pudiera saciar su deseo.

Pero aquel rubio no estaba en busca de agua o algo por ese estilo, él estaba en busca del atractivo hombre qué tenía enfrente. Y no se había equivocado, esa profunda mirada lo llamaba a gritos con apenas hacer un pequeño contacto visual.

Aquello fue suficiente para tomar la decisión de aclamar por el hermoso joven qué había conocido apenas hace algunas horas. Con eso en mente le pidió ser suyo un par de horas.

Pero con un par de horas, no se imaginaba tanto tiempo, ni el enorme placer qué le causaba ser embestido de esa forma tan bestial, apenas pudiendo reemplazar palabras por calientes gemidos sólo para Hitoshi. Aún sabiendo qué era malo entregarse de esa forma...

¿Entonces por qué se sentía tan bien?

No había tenido la oportunidad de hacer algo cómo aquello, ni experimentarlo a tal magnitud, pero definitivamente amaba la nueva sensación de ser invadido hasta más no poder.

Y Denki lo aceptó, lo agradeció y le encantó.

Le había gustado de una forma tan intensa qué incluso al terminar el intenso acto entre ruidos bochornosos, sudor y besos fogosos, se quedó en aquella cama, observando las hermosas amatistas qué lo veían atento, brillando en la pequeña oscuridad del cuarto.

Por alguna razón... A Kaminari le había gustado esa sensación de adoración en su pecho desde qué vió al hermoso joven.

Y a partir de ahí comenzó a quedarse más tiempo en esa casa, aún sí sólo había sido un beso de una sola noche. Aún sí lo había conocido de pura casualidad y aún sí lo había conocido hace una noche... Ese chico parecía haberlo conocido de toda una vida.

Y Denki necesitaba más de ese chico, muchísimo más.


.



.





.


Efímero |Shinkami Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora