Thomas Drew
Bueno, ahora llego el momento de la gran pregunta.
Aunque bien podría ir igual, me importa su opinión.
La veo arreglarse el cabello frente al espejo y le sonrio tiernamente.
– ¿Mel?
– ¿uhm?
Sonríe a su reflejo y se voltea para mirarme.
– Mañana en la noche iré a una despedida de soltero, espero que no te moleste quedar sola en casa.
– ¿Despedida de soltero? ¿De quién? - su ceño se frunce.
– Alexander, estudió finanzas conmigo y Andrew, los tres somos muy unidos y se casa este fin de semana, por cierto tienes que buscar vestido porque iremos.
Abre los ojos como platos.
– ¡Me lo dices ahora! Solo tengo dos días para eso ¿eres idiota?
Me acerco a ella y la abrazó.
– hasta con una bolsa de papa eres hermosa, y no fue mi culpa, Clary se olvido de darme las invitaciones.
– esa idiota.
La miro.
– crei que era tu amiga.
– Lo es, pero ahora tengo dos días para buscar un vestido que sea lindo y adecuado, aparte se va a notar mi vientre, no más talle único. - hace un puchero que pone mi corazón a latir descontrolado.
Estas hasta la mierda en amor.
Las palabras de Andrew me llegan y si, tiene razón, estoy enamorado de esta hija de lucifer.
– Todavía no se nota tanto. -acaricio su vientre.
– Hay un pequeño bulto que yo noto, y eso es importante para mi.
Beso su cabello y la abrazo a mi cuerpo mientras sigue protestando acerca de su vestimenta para la boda.
(...)
Bien, tendré que disfrutar esta noche como mi propia despedida de soltero.
Maldita sea.
Estaciono el auto en el famoso club de Alexander y al lado de la entrada se encuentra parado Andrew, con el celular pegado en la oreja, me acerco a el.
– ¿Que pasa Kouzouni? - nos abrazamos.
Él cuelga la llamada y me mira.
– Me cuesta estar lejos de mi hija, según Chloe esta todo bien pero la echo de menos.
– Ya me imagino todo baboso como tú. - me río.
– Si te burlabas te iba a decir lo mismo, entremos, no hagamos esperar al novio. - se ríe.
Ambos entramos a aquel club y la música electrónica retumba fuertisimo en nuestros oídos.
– Que raro que Melissa te haya dejado venir. - Grita Andrew sobre la música.
– No tiene porque "dejarme", no es mi mamá. - le respondo de la misma forma y él se ríe.
Sabe que si Melissa me dice no, es un no, desde que comenzamos a tener exclusividad a sido así y nunca entenderé porque, ella al principio lo decía de broma pero yo me lo tomaba enserio y le hacía caso.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Millonaria © ✓
Romance[COMPLETA] ¿Quien dijo que la convivencia era fácil? Y más si se trataba de una mujer embarazada y de un hombre con caracter fuerte. - Antojos. - Nauseas. - Llantos. - Mucha sensibilidad. - Bipolaridad. Solo quiero decir una cosa: buena suerte Thoma...