llego el momento

89 2 1
                                    

Me calce las botas, el tiempo no estaba demasiado bien hacia frío y me apetecía algo caliente .

Salí de casa  con las manos en los bolsillos de la cazadora y  fui a la cafetería de la esquina. Al entrar unas pequeñas campanillas sonaron .

Tome asiento en una de las mesas y espere a que me tomaran nota del pedido .

- Lo de siempre no Aidan ?

-Si , por favor 

Saco un bolígrafo dispuesto a escribir , cuando llega la camarera con ese café con leche que tanto me apetecía y un sobre .

- Toma , me lo dejo esa chica a la que tanto escribes - cojo aquel sobre blanco y lo abro con cuidado - seguro que viene hoy también.

Despliego la carta y la leo .

"Mi chico de la calle de al lado:

Cuando me veas saludame , así será la única manera de que nosotros nos conozcamos , porque las cartas no las recibimos siempre a tiempo.

~Atentamente :
               "Tu preciosa Loreto"

Al acabar de leerla, oigo las campanillas de la puerta , entonces la veo entrar .

Llevaba unos vaqueros con unas botas negras por la rodilla , un chaquetón que combinó con una enorme bufanda de lana y tenia un gorro que le caía por el peso del pompón. Era hermosa .

Se sentó dos mesas mas lejos de mi ,entonces  haciendo caso a la carta me levante para presentarme . Me senté en la silla que estaba delante de ella .

-¿Te puedo ayudar en algo ?- su voz era dulce.

- Soy Aidan  - sonreía. - El chico de la calle de al lado.

cartas sin remitenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora