olor a cafe

79 3 2
                                    

Ada nos trajo unas tazas de café, Loreto , la agarra entre sus manos y me mira.

- Aidan - dice - por fin puedo decir tu nombre.

Me rio. Un silencio incomodo invade el momento , tantas cosas que queremos decir y  no salen ...

- Me encantan tus cartas - dice - hacías que te conociera sin conocerte realmente, no me se explicar pero...

- Entiendo - me rio - bueno...¿ Te apetece dar un paseo ?

- Me encantaría, pero hoy no puedo ¿mañana?- responde rápidamente - mañana puedo.

- Vale , claro mañana sin falta.

- A las cinco aquí¿ vale ? - Se levanta y recoge el bolso de la silla - mañana nos vemos - se acerca a mi y me da dos besos.

Veo que se aleja de la mesa , abre la puerta y se va , aun la veo a través del cristal .

- Mañana nos vemos - repito en un susurro.

Acabo el café , Ada aparece , le doy unas monedas para pagarlos y pongo el abrigo.

- Mañana ira mejor - recogía las tazas poniéndolas en la bandeja plateada que sostenía con una mano.

- Espero Ada , eso espero .

Salí de la cafetería y fui hacia casa, hacia frío , y salia como un aire blanco de la boca al hablar .

Los labios se ponían poco a poco de color morado , las megillas rojizas como manzanas , la gente estaba muy bien abrigada con chaquetones , bufandas , guantes... Era uno de los días mas fríos del año , y  todo olía a su colonia , todo olía a café , todo me recordaba a ella.

Solo quiero abrazarla si hace frío.

Calentar sus manos si las noto frías.

Robarle besos y sonrisas. Tenerla a ella .

cartas sin remitenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora