entiendo

16 0 0
                                    

Salgo de casa a paso rápido , me paso por la casa de Loreto y cuando estoy delante de la puerta la aporreo para avisar que ya llegue .

Loreto aparece con una cara de dormida y el pelo revuelto , suelta un bostezo y se estira.

- Buenos diaaaas- se aparta para dejarme paso.

- Buenas- sonrió y entro en su casa.

- ¿ Que haces aquí tan pronto ?- pregunta con una expresión de duda en su cara.

- Te dije a las 11 y son las 11:05- replico mientras mantengo una sonrisa .

-¡ O no! lo olvidé por completo, me visto rápido y bajo.- desapareció subiendo las escaleras .

Me acomodo en el sofá y saco el móvil , un mensaje hace parpadear una pequeña luz verde, lo leo:

Matt:

Todo listo, ven cuando quieras.

Yo:

Gracias tío eres el mejor

Bloqueo el móvil y aparece Loreto sujetándose el pelo en una coleta alta.

- Vamos - apreta bien la coleta y sonríe.

- Si vamos- hago una pausa - pero antes ponte esto - agarro un fular del perchero y se lo entrego.

- No me queda bien - mira su atuendo.

- En los ojos boba.

Se lo coloca y le paso una mano por delante de su cara .

- ¿ves algo ?

- Nada de nada.

Agarro su brazo para guiarla y poco a poco y a paso lento llegamos al conservatorio , una vez allí nos metemos en una sala de actuaciones , y yo la subo a un escenario.

- Quiero que bailes - le susurré.

- ¿¡ Que ?!- gira su cabeza en busca de mi voz- yo no puedo.

- Si puedes, si quieres no te quito la venda o quitala tu cuando te sea necesario.

- Aidan no ...- su voz suena baja y asustada.

- Con esa mentalidad normal que no confíes en ti .

- Mi pierna ...

- Relajate- acaricio sus brazos.

- Aidan no...

Me separo de ella , y Matt un bailarín y muy buen amigo mio se acerca sigilosamente por su espalda . Un piano de cola situado a un lado del escenario comienza a sonar entonces Matt le agarra a la altura del vientre mientras que con la otra mano levanta su brazo.

- Tranquila, confía en mi . - dice Matt después de sentir que ella pega un pequeño salto y se pone tensa.

- Vale - dice ella mas relajada y dejándose llevar.

Durante la actuación improvisada sentí que ella disfrutaba, que podía hacerlo y ella se lo creía , me alegro de ello.

Al acabar la canción el le quita la venda , entonces ella se sorprende al ver el escenario y en las butacas a sus padres y a los míos , también a mi hermana y su mejor amiga y también yo.

- Lo hiciste muy bien con los ojos cerrados , me gustaría ver como lo haces con ellos abiertos- le dice Matt entregando una tarjeta- me gustaría verte por el conservatorio - si , Matt también es el director de todo esto de ahí que pudiese organizarlo todo.

Ella incrédula coge la tarjeta entre sus manos , mira al frente y ve a la gente con una sonrisa , algo que significa mucho , baja las escaleras del escenario y me da un beso .

- Así se gana en un escenario pequeña - le elevo un poco del suelo .

- Gracias por confiar en mi cuando yo no lo doy hecho. - se engancha como un pequeño monito al rededor de mi cuello.

Le beso la comisura de sus labios, ella baja del escenario a saludar a sus padres .

Me echa una mirada de agradecimiento acompañada de una sonrisa .

Beso nuevamente sus labios, susurrándole unas palabras.

- Tenemos que superar las barreras que se nos ponen delante - ella entierra su cabeza en mi hombro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cartas sin remitenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora