-Un cafe por favor - Solo queda té.

105 3 1
                                    

Despierto , los rayos del sol se cuelan por los pequeños agujeros de la persiana.

Mi pelo esta revuelto al igual que las sabanas , mi piel herizada por el frío de la mañana , Baloo , mi perro , aparece de inmediato , me da un lameton en la cara , que forma tan bonita de dar los buenos días, le acaricio la cabeza en forma de saludo .

Me levanto de la cama y fui a la cocina , meto un tazón de leche en el microondas.

A los pocos minutos oigo un " DIN " es el microondas , saco el tazón de leche y le echo cereales , también tomo un zumo recién exprimido.

Me dirijo a la sala y me siento  en el sofá y pongo  la tele , de repente veo una noticia,al parecer hoy se apagaran todas las luces de la ciudad para la disminución de la contaminación lumínica y para que se vea  el cielo nocturno por un día y con gran claridad.

Cojo el teléfono que esta entre los cojines del sofa y llamo a Loreto.

Suenan unos toques , a los pocos coje el teléfono y le saludo.

- Hola - su voz suena del otro lado de la linea.

- Eh ... Hola soy Aidan - toco mi pelo mientras Baloo me mira desde el suelo.

- ¿Aidan ? - pregunta - dime ,¿ Que tal ?

- Bien bien .Bueno , hoy salio una noticia de que iban a apagar todas las luces por la contaminación lumínica y era por si querías ver las estrellas- hago una pequeña pausa - hoy es el día perfecto , se verán con claridad, y ayer me dijiste que te encantaba verlas .

Un silencio se interpuso entre nosotros . Temía recibir un no por su parte ,  me tenia aterrorizado.

- ¿Lo dices realmente en serio ? - su voz rompió el silencio desde el otro lado de la linea- me encantaría ir , es decir me parece un plan perfecto.

- Oh - me sorprendo - ¿ Realmente te apetecería ? - me empiezo a poner nervioso .

- Si claro - se entusiasma - me encantará ir, es muy buena idea .

- Perfecto , bueno te esperare en la esquina de la cafetería ,si te parece bien .

- Porsupuesto.

- Ocho y media .

- Si , llevare una manta . Estoy ansiosa- se le escapa una risita.

- Yo también estoy bastante ansioso.

- Bueno ahora estoy un poco liada voy a tener que colgar.

- Si claro, bueno pues a las ocho y media -mi voz suena más baja.

- Hasta luego - la dulzura de su voz acaricia mis oídos .

- Hasta luego - digo en un medio susurro.

Cuelgo el teléfono y sonrio como si fuese una victoria , aunque para mi realmente lo es . Sonrio a la nada , mi rostro esta marcado por una sonrisa que ni yo mismo entiendo como puedo tener con solo pensar en ella. Pero es que es hermosa .

****

Las finas agujas del reloj de la pared marcan las siete , así que me preparo para una ducha .

El vapor empieza a salir, el agua caliente calentaba poco a poco la piel , muevo el pelo con los dedos para que se empape bien.

Después de una larga ducha salgo con una toalla rodeada por debajo del ombligo y me seco el pelo con otra toalla.

Me visto con un vaquero y un jersey azul oscuro con un polo por debajo  , me pongo unos tenis en blanco y me arreglo el pelo.

Le doy un juguete a Baloo y salgo de casa.

Veré las estrellas con la persona que me hace querer tenerlas.

Voy caminando por la calle con las manos en los bolsillos y moviendo lo dedos de las manos  con nervios.

Llego a la cafetería y espero a que ella aparezca . Entonces la veo a lo lejos con esa sonrisa que brilla mas que las estrellas.

cartas sin remitenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora