I

30 1 0
                                    

Las mañanas en la Academia de Heroes no eran muy distintas a un día de escuela, jóvenes charlando felices de camino a sus clases, salvo claro que seas Lira Yoshida, la nueva estudiante de la U.A. con un quirk no tan llamativo, pero si potente.

Lira había hecho el exámen de ingreso como los demás, y había quedado no en un puesto tan alto, pero si lo suficiente para quedar en la clase 1-A, claro que nunca había entrado porque había tenido que salir del pais por asuntos meramente de su familia, en donde se habia perdido la mayor parte de las actividades que sus compañeros ahora sabían, incluyendo el festival deportivo, se reprochaba mucho este último, lo había visto por televisión pero no era lo mismo (y le había emocionado ver a sus compañeros en acción, aunque no los conociera).

Estaba parada frente al edificio de la U.A., con las piernas temblando sin querer dar un paso, su hermano mayor la había dejado justo en la entrada y se había ido, claro que ella podia arreglarselas sola, pero el corazón le latia tan fuerte que le impedia dar siquiera un paso.

-Okay... Lira -se dijo a si misma- tranquila... y... camina

Pero no dio ni un solo paso.

-Maldición... ya, muevete!!! -murmuro enojada para si misma pero con un nudo en la garganta.

-¿Tú eres... Lira Yoshida? -dijo una voz tenue y con desgano detrás de ella.

Dio un salto y se giro, frente a ella estaba un hombre con holgada ropa negra y unas bandas en el cuello, el heroe profesional Eraser Head, y el maestro de la clase 1A.

-Así es -dio una reverencia- Buenos días.

-Ummm, te esperabamos antes -se rasco el cuello- sigueme, la clase esta a punto de empezar, llegas en buen momento, hoy tenemos entrenamiento con los demás, sera un buen momento para hacer un exámen a tu quirk.

-¿Exámen? -preguntó.

-Conocer los límites de tu quirk y otras pruebas más -dijo con desgano.

Conforme avanzaban, se ponia cada vez más nerviosa, era la primera vez que veria a sus compañeros, era más que obvio que ya todos tendrian su grupo de amigos y ella seria el bicho raro que desaparecio por meses, genial.

Estaba mirando sus pies mientras avanzaban, levanto la cabeza y por medio de las ventanas pudo ver su reflejo, tenia el cabello lacio un poco más abajo de la mitad de la espalda de color castaño claro y con un mechón blanco que hacia referencia a su quirk, su tez era blanca sin llegar a estar pálida, con las mejillas sonrojadas naturalmente, de ojos grandes café oscuro y largas pestañas rizadas, de pronto, se sintio inferior, como si no mereciera estar ahí.

-Aqui es -dijo el profesor deteniendose en frente de ella y haciendola olvidar por un segundo de su inseguridad.

Abre la puerta y el bullicio de adentro es pronto acallado por una voz que dice de manera enérgica.

-¡EL PROFESOR YA ESTA AQUI, TOMEN TODOS SUS ASIENTOS Y GUARDEN SILENCIO! -se escucha.

-Iida, tú eres el único que esta fuera de su lugar y que esta gritando -dijo otra voz y se escucharon una risas de fondo.

El profesor entro no sin antes hacerme una seña de que lo siguiera, suspire y me llene de valor, avance detrás de él y me detuve a su lado, levante la cabeza, todos me miraban con curiosidad, no sabía si eso era bueno o malo, pero estaba tan nerviosa que me concentraba únicamente en que no se notara que estaba temblando.

-Buenos días -dijo con desgano- ella es Lira Yoshida, su compañera, según tengo entendido no había estado presente por motivos familiares asi que sean buenos con ella.

Jodete ||Bakugou Katsuki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora