Bakugou
¿Qué es lo que tiene de importante una alumna nueva? Se preguntaba a si mismo mientras caminaba hacia el gimnasio solo, no era que estuviese molesto, simplemente que escuchar a todos balbucear sobre lo mismo lo había empezado a irritar, era todo.
Cuando casi iba a llegar se detuvo al escuchar a las chicas, rodó los ojos, ellas pasaron en frente de él sin prestarle si quiera atención, ella iba en medio de todas, con un traje completo en negro con una franja en blanco que le cruzaba en lateral la espalda y se retorcía en una de sus piernas.
-Buena vista, ¿eh, Bakugou? -le dijo Kirishima mientras le pasaba un brazo por un hombro y le sonreía sarcásticamente.
Puso los ojos en blanco y lo empujo.
-Eres un idiota si crees que la estaba viendo a ella -repuso dispuesto a darle un puñetazo.
Kirishima levanto las manos en frente de él mientras sonreía.
-Yo nunca la mencioné, ¿o si?, te acabas de delatar a ti mismo -dijo y soltó una carcajada.
-SHINEEEEEE!!!!! -y le lanzó una explosión que hizo que las chicas giraran a verlos.
-Deja esa energía para la clase, Kacchan -dijo Kaminari en modo burlón mientras le tocaba el hombro.
Las chicas tomaron a Lira y la llevaron al gimnasio, quito la mano de Kaminari y camino completamente irritado al gimnasio, los chicos lo seguían de cerca riéndose detrás de él. Al llegar el profesor Aizawa los esperaba en la entrada junto con el profesor Cementos, al entrar éste empezó a crear con su quirk unos enormes bloques.
-El día de hoy, todos practicaran tanto como puedan su quirk, en lo que yo preparo un examen para Lira, para ver que tanto dominio tiene sobre su quirk.
-Si, profesor -y todos caminamos a nuestros lugares.
-Suerte, Lira -iniciaron a decirle las chicas.
Rodé los ojos, la suerte no tiene nada que ver en lo absoluto, debía de admitir que la curiosidad le empezaba a molestar mientras avanzaba, no quería estar tan lejos de la zona en la que ella practicaría, meramente para ver sus capacidades, y esencialmente su quirk, aunque también quería conocer si era fuerte o no.
Lira
Estaba frente al profesor Aizawa, él me explicaba las pruebas y yo iba asintiendo, no me parecían difíciles, pero no por eso debía de subestimarlas, estaba en la clase 1-A no por el nombre de mi familia sino por la fuerza que tenia y era momento de demostrarles a todos que no era débil.
El profesor me escoltó a un lugar no muy lejano de donde todos estaban practicando, salvo que el profesor Cementos se encontraba ahí.
-Muy bien Lira, tu prueba es tomar esa bandera al otro lado del gimnasio, puedes utilizar tanto como quieras tu quirk sin ningún tipo de limitación, excepto que tendrás un límite de tiempo, -mire la bandera al otro lado del lugar, parecía un recorrido de cierta forma sencillo- para que alcances el ritmo de tus compañeros deberás de trabajar el doble, ¿entendido? -preguntó.
-Si, entiendo - dije y me coloque las gafas que se ajustaron automáticamente a mi cabeza.
-Tienes 10 minutos para tomar la bandera y regresar, el profesor Cementos será el encargado de dificultarte la llegada.
Creo que creí que era sencillo muy pronto, pensé para mi misma.
-El tiempo empieza en 3, 2, -hizo una pausa- 1.
Corrí en línea recta cuando el piso donde estaba inicio a elevarse, salte y una vez en el aire moví las manos en línea recta y materialice el aire en una lanza, mi quirk me daba la libertad de materializar el aire a mi antojo y poder utilizar las brisas para impulsarme o moverme.
ESTÁS LEYENDO
Jodete ||Bakugou Katsuki||
RandomLira Yoshida, estudiante de la clase 1-A, sus problemas familiares la alejaron de los primeros meses en UA dando como resultado un poco de timidez en su persona. Dado a la popularidad de su hermano, un héroe en ascenso, la hacen ser el blanco entre...