VII

10 1 0
                                    

Lira

Invite a las chicas a mi habitación como se los había prometido y habíamos platicado un rato antes de que se fueran a sus respectivos a cambiarse, yo lo hice también y en mi camino al comedor me había encontrado a Deku y Uraraka quien venían a preguntarme si quería jugar con ellos.

No dude ni un segundo en hacerlo porque la verdad era que estaba realmente emocionada, Iida estaba arreglando unas cosas en su habitación según lo que me había dicho Uraraka entonces los tres estábamos dispuestos a jugar muchos partidos esa tarde, debo de decir que el ambiente en el dormitorio se me hacia realmente tranquilo, todos hablaban entre si y se llevaban bien, sonreí para mis adentros mientras sacaba un comodín y lo ponía encima de las demás cartas.

-Rojo -dije, necesitaba terminarme ese color.

-No tengo ni una de ese color -reprocho Uraraka mientras inflaba los cachetes.

Deku no decía nada pero analizaba todo meticulosamente, y murmuraba muchas veces, finalmente tomo una carta y la puso girando la jugada de regreso a Uraraka con una mirada victoriosa para si mismo.

-Analizas todo a fondo, ¿verdad? -pregunte mientras sonreía de lado.

-Ehhh... es algo que ya hago solo por instinto -sonrió y se llevo una mano a su alborotado cabello verde oscuro.

Seguimos la partida entre risas hasta que escuche un grito a lo lejos, mire de reojo y vi a Bakugo parado frente a Kirishima con las manos hechas puños, Jiro y Mina le reprochaban algo que no alcance a escuchar.

-Te toca, Lira -me dijo Uraraka.

-Ah si, perdón -sonreí.

Levante la carta que iba a utilizar pero antes de dejarla una voz me hizo parar en seco.

-Lira, necesito que vengas conmigo un momento -al levantar la mirada vi al profesor Aizawa viéndome y enfrente de él la cabellera puntiaguda de Bakugou resaltaba de sobremanera, él giro a ver al profesor y yo solo me limite a decirle a los chicos que regresaría en un rat antes de seguirlo sin mirar a Bakugou.

No es que siguiera molesta con él sino que simplemente no tenia nada que decirle y pensó que el hecho de siquiera mirarlo seria incomodo dado lo que había pasado esa tarde en los pasillos; una vez afuera vi a un muchacho de cabello morado de punta arriba con ojos cansados.

-Lira, él es Shinso.

-Hola -le sonreí.

Él nadamos hizo un ademán con la cabeza.

-A partir de hoy los entrenare a ambos, así que es mejor que se esfuercen -sonreí.

El profesor nos hablo sobre los horarios en los que entrenaríamos y los lugares en donde debíamos esperarlo para empezar, cuando termino de explicarlo me dijo que regresara a los dormitorios y empezó a caminar Shinso lo iba a seguir cuando le dije.

-Shinso-kun -se giro a verme- esforcémonos.

Le sonreí sinceramente mientras le extendía el puño.

-Solo para aclarar, no somos amigos -dijo tajante, me dio la espalda y camino siguiendo al profesor Aizawa.

...

¿Eh?

¿¿PERO QUE MIERDAAAAA??

Regrese sobre mis pasos y subí las escaleras mientras me preguntaba una y mil veces que era lo que había hecho mal para que me dijera eso; me lleve las manos a la cara.

-Bien, bien, tranquila, no te alteres, tal vez simplemente es así -me dije a mi misma y abrí la puerta para entrar de nuevo en el dormitorio.

A la mañana siguiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jodete ||Bakugou Katsuki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora