Lira
-¿Cómo me dijiste? -pregunté incrédula.
Bakugou me miro confundido, luego dio unos cuantos pasos para acercarse a mi.
-¿Acaso no escuchaste bien? -dijo con una sonrisa de lado- ¡¡No vuelvas a chocar conmigo maldita!!
Okey, eso si me había molestado.
-Te pedí disculpas -dije- ahora discúlpate tú.
Todos alrededor se quedaron en silencio, como si estuvieran esperando a que algo pronto explotara, pero estaba tan molesta que no me importaba, nadie nunca me había tratado así y si él creía que me podía estar maldiciendo de esa forma estaba muy equivocado.
-¿Porqué habría de pedirte yo disculpas, maldita? -volvió a preguntar, pero esta vez con un tono realmente molesto.
Me cruce de brazos frente a él y una ligera brisa nos recorrió, imperceptible para aquellos que no ponían atención a los detalles mínimos, por mi parte era una seña de advertencia, tanto para él como para mi.
Tranquila, Lira -me dije a mi misma, no quería una pelea y mucho menos con él, pero a veces era muy difícil controlar mis emociones sin que accidentalmente activara mi quirk.
-Discúlpate conmigo -repetí.
Kirishima que estaba a su lado de pronto se puso en frente.
-Veras Lira, Bakugou siempre dice ese tipo de cosas disculpalo ... -pero antes de que dijera otra cosa el de ojos carmín lo quito de en frente y se acerco más a mi.
-No tengo ningún motivo por el cual disculparme, fea -me dio la espalda y empezó a caminar.
-¡Eh... Bakugou! Eso si fue grosero -le grito Kirishima- no le hagas caso.
-Sí, Lira -dijo Uraraka- él siempre es así de grosero.
-Perdón Lira -dijo Deku, gire a verlo, ya más tranquila- conozco a Kacchan desde que éramos unos niños y nunca ha cambiado, tal vez te resulto algo agresiva su manera de ser.
-¿Y no lo es? -pregunté con sarcasmo.
-¡Chicos, ya casi va a empezar la próxima clase! -anuncio Iida y todos, incluido Kirishima caminamos de regreso al salón.
En el transcurso del recorrido, todos comentaron que Bakugou no era el tipo de persona con el que podía tener una conversación tranquila, y realmente estaba de acuerdo con ellos, en todas las veces que había intentado hablar con él siempre había encontrado la manera perfecta de hacer que después de hablarle me sintiera algo desorientada por la forma en la que me contestaba.
Una parte de mi debe de ser sincera al decir que cuando todos estuvieron en el mismo acuerdo me hizo sentir mejor, al menos no era así solo conmigo.
El resto de las clases transcurrió de manera tranquila, Iida estaba muy al pendiente de todo lo que se hacia en clase y era muy divertido ver como Uraraka se emocionaba por lo que se comentara; aún estaba algo molesta por la pequeña discusión con Bakugou, pero, no debía de estar pensándolo tanto dadas las referencias que los demás me daban.
Una vez que termino, guarde mis cosas y tome mi mochila, en la entrada me esperaba Uraraka acompañada de Jirou, de camino a los dormitorios Jirou me hablo un poco sobre su quirk Earphone Jack, especializados en espionaje dado que podía escuchar conectándolos a cualquier cosa.
-Me dijeron que sabes tocar instrumentos, ¿es cierto? -le pregunté entusiasmada, Jirou se sonrojo.
-Eh... si, no es algo tan genial -dijo mientras movía las manos nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Jodete ||Bakugou Katsuki||
RandomLira Yoshida, estudiante de la clase 1-A, sus problemas familiares la alejaron de los primeros meses en UA dando como resultado un poco de timidez en su persona. Dado a la popularidad de su hermano, un héroe en ascenso, la hacen ser el blanco entre...