Capítulo 9

129 12 2
                                    

Advertencias: Ninguna.

Historia inspirada en video musical.

°
°
°

"La persona que baile contigo en la lluvia, sera la que camine contigo bajo la tormenta"

—Anónimo—

°
°
°

Era sábado y Elsa no paraba de mirar el calendario de su habitación, marcaba el número siete y solo significaba una cosa la boda se celebraría ese día miro el reloj de su mesita de noche apenas marcaban las 10:00 am y la ceremonia seria hasta las 6:00 pm. Faltaba mucho todavía pero eso no evitaba sentirse nerviosa es decir, asistiría a una boda donde estaría la familia de Westergaard ¿Cómo no ponerse así?.

No debería estarlo, ella y Westergaard no tenían relación alguna.

Algo frustrada se dejo caer en la cama boca arriba ya comenzaba a arrepentirse de haber aceptado ir, pensó en inventar alguna excusa pero había hecho un compromiso y ella detestaba romperlos. Además el día anterior Elena prácticamente la arrastro al centro comercial para ayudarla a comprar un vestido, la hizo entrar y probarse varios en cada tienda hasta al fin encontrar el ideal sin contar que también la acompaño a comprar accesorios le parecía increíble como una persona podía tener tanta energía, a pesar de todo le sorprendió lo fácil que fue tener un día agradable junto con una amiga tenia mucho sin hacerlo y lo disfruto sobremanera.

Recordó que era joven y en una ciudad llena de calles, personas y edificios por conocer aunque vivió toda su vida en Arendelle esta seguía escondiéndole cosas y deseaba encontrarlas.

Fue con ese pensamiento que Elsa se levanto de la cama, con una sonrisa decorando sus labios, recordando que los fines de semana no trabajaba en la librería así que opto por llamarle a Elena, tal vez podrían ir a desayunar en algún lado.

Sin mas demora tomo el teléfono y marco no demoro en responder.

—¿Hola?

—Buenos días —Siendo amigas aun no la tuteaba.

—¡Oh, buenos días, querida! Dime ¿Sucede algo?

—No, nada solo quería saber si le apetece desayunar conmigo.

—¡Por supuesto, Linda! Solo déjame cambiarme y te veré en el restaurante cerca de tu departamento.

—Me parece bien, la veré despues.

Termino la llamada por su parte Elsa ya estaba lista recogio su bolso, tomo las llaves y salio del departamento.

Las calles estaban repletas para cuando salio, comenzó a caminar el restaurante no quedaba muy lejos estaba acostumbrada realmente. A veces se detenía a admirar las paredes pintadas de Gafritti causado por adolescentes rebeldes ,debía reconocer que muchos tenían talento intrigandole cual seria el significado. Sin embargo lo que llamo mas su atención fueron unos nombres, perfectamente escritos en la pared.

Elizabeth y Henry

Víctimas de un amor prohibido

Los nombres pertenecían a una vieja leyenda, o eso le parecía recordar. Cada vez que miraba esos nombres sentía una extraña nostalgia como si ella hubiese vivido esa historia alguna vez.

Alejo los pensamientos concentrándose en que ya había llegado al restaurante, pidio una mesa para dos preferentemente cerca del ventanal, Elena no demoro en aparecer. Elsa opto por olvidar sus pensamientos y dedicarse a pasarla nuevamente bien con la castaña.

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora