Advertencia: Ninguna
Historia inspirada en video musical.
°
°
°"Dale otra oportunidad al corazón"
—Anónimo—
°
°
°Hace dos años
Con pasos dudosos pero firmes ingresa al aula los nervios lo invaden por dentro, no lo demuestra debía mostrar seguridad, recién cumplía unos cuantos meses de haberse graduado pero se sentía como si fuera un estudiante nervioso por su primer día. Debía estarlo ahora era un profesor de Literatura una materia aburrida para muchos pero el se sentía orgulloso de comenzar a impartirla. Mostrando un semblante severo deja su maletín en el escritorio, ve al frente notando como sus ahora alumnos comenzaban a entrar y tomaban sus respectivos lugares, viéndole con interés ¿Debía intimidarse? No, el tenia el control.
—Buenos días, Alumnos—Comienza a decir serio—Mi nombre es Hans Westergaard, seré su profesor de Literatura los años que estén aquí—Observa a unos no prestar atención en cambio se dedican a aventarse bolas de papel, irritado por no decir indignado camina hasta llegar donde ellos y atrapa una bola obteniendo la atención de sus alumnos—Supongo, que este patético juego es más interesante que el arte de la ampliación verbal, la elocuencia, la poesía y originalmente los saberes excepcionales de esta materia—Sin mirar tira la bola de papel en el bote de basura, todos se quedan callados—¿Cuál es su nombre?—Pregunto a un joven de cabellera negra.
—J-John Denaldi, señor—Titubeo el muchacho.
—¿Podría decirme el autor de "La letra escarlata?—Pregunto severo mirándole como si de un niño se tratara. El muchacho solo atino a bajar la cabeza mientras su rostro enrojecía ¿De coraje? ¿Vergüenza? Realmente eso le importaba muy poco.
—N-no lo se señor—Fue la débil respuesta.
—¿Explíqueme la razón por la cual la protagonista es rechazada por la sociedad?¿O acaso no sabe la historia de una novela sumamente importante desde hace mas de ciento sesenta y cinco años?—Esta ve esbozo una sonrisa de lado mostrando arrogancia. Exactamente antes de que pudiera decirle sobre su negligencia un toque en la puerta le hizo prestar atención, giro su rostro para ver de quien se trataba seguramente un estudiante había llegado tarde.
—¿Me permite pasar?—Escucha una voz suave y melodiosa, Hans cuando se gira por completo ya no puede apartar la mirada…
Le es imposible hacerlo ante tal visión, enfrente suyo estaba una muchacha extraordinariamente hermosa la mira con atención, su piel es palida semejante a la nieve del invierno y a simple vista suave, sus cabellos eran rubios platinados recogidos en un chongo algunos adornando la zona frontal, su piel hace resaltar aquellos pequeños labios rojos apetecibles ante el. Hans contiene el aliento un segundo cuando le mira, sus ojos son azules y demandan atención. Reflejan misterio e inocencia. Hace un intento por recuperar su respiración, siente algo calido recorrerle todo el cuerpo y su corazón se acelera.
—Llega tarde—Dice intentando que no se escuchara el tartamudeo de su voz.
—Lo siento—Murmuro apenada haciendo que sus mejillas mostraran un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
أدب الهواةAlguna vez te preguntaste ¿Cómo sería que un Profesor se enamorara de una Alumna?. Hans Westergaard es un estricto y distinguido profesor de veinticuatro años y enseña en la más sofisticada Preparatoria de Arendelle. Elsa James es una dulce e inteli...