Capítulo 11

138 14 8
                                    

Advertencias: Lenguaje explicito.

Historia inspirada en un video musical.

Nota: A partir de este capitulo la trama del fic se torna un poco mas oscura.

°
°
°

"

El dinero compra el silencio de un hombre por un tiempo. Una flecha en el corazón lo compra para siempre."


—Game Of Thrones—

°
°
°

La mayor parte del viaje Elsa escucho instrucciones sobre la familia de Westergaard, contandole lo mejor posible sobre sus hermanos, tios, primos, padre y abuela. Intento memorizar lo mas importante, sintiendose aun mas nerviosa si eso fuera posible. Ya llevaban dos horas viajando, y la ansiedad comenzaba a cobrar factura

Antes de darse cuenta a voz de Westergaard la saco de su ensoñación.

—Estamos llegando—Anuncio sin emocion.

Elsa vio por la ventana a lo lejos distinguio una enorme mansion rodeada por grandes arboles y jardines, al cruzar la enorme entrada custodiada por cuatro guardias le hizo suponer que la familia de su profesor era muy adinerada por no decir poderosa. Aun faltaba un buen tramo para llegar, lo cual aprovecho para observar con detenimiento.

La distancia entre la mansión y la entrada era demasiada, perdiendose de vista. Los arboles y jardines perfectamente cuidados, al acercarse vio tambien un camino que daba directamente a ellos y una piscina donde bien podrian caber cincuenta personas. Era increible.

Nuevamente la voz del profesor la regreso a la realidad. Ni se dio cuenta en que momento se estaciono Westergaard, ni mucho menos cuando el le abría la puerta ofreciendole la mano.

—Bienvenida, a mi humilde hogar.

¿Humilde? Ese lugar era todo menos humilde, parecía un castillo.

—Es enorme—Atino a decir. Hans río.

—Es útil si tienes doce hermanos—Afirma—¿Lista?

—Lista—Exclama sosteniendo su mano bajando del auto, momento despues Hans le ofrecio su brazo el cual acepto, ambos caminaron asi mientras subian las enormes escaleras de marmol hasta llegar a la entrada de la mansion.

Cruzando la puerta, Elsa quedo maravillada una vez mas. El piso era de marfil, las paredes decoradas con retratos magnificios y pequeños oleajes, alzo los ojos encontrandose con un bello candelabro colgando sus perfectos cristales. Vio a varias personas por la estancia, algunas charlaban entre si otras admiraban los retratos, unos cuantos niños corrian por la parecia sacado de un cuento o bien de una fiesta de la aristocracia.

—La mayoria son familiares lejanos, otros son algunos amigos de mi padre—Le informo Westergaard viendo su confusion.

—Ya veo—Dirige su mirada a el—¿Es tedioso recordar el nombre de cada pariente?

—No tienes idea.

Se sonrien mutuamente y alzan la vista al notar aun hombre mayor dirigiendose a ellos. Elsa siente inmediatamente la tension del pelirrojo, mira al hombre y estudia desimuladamente su aspecto. Tiene el cabello pelirrojo un poco oscuro, algunas canas son visibles, producto de la edad; su rostro tambien muestra el efecto del tiempo vivido, le transmite compasion al observar sus ojos, los cuales solo reflejan a un hombre carcomido por la tragedia y el dolor. Su expresion es severa casi temeraria, el bigote y la barba no hacen otra cosa salvo acentuarlo.

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora