Cuando llegue a mi casa cene junto a mi madre para después subir a mi habitación, cuando cerré la puerta escuché que me hablaban por mi Walkie Talkie me acerque y lo tomé.
━¡Hey chicos! y Maya ¿Ipswich Lanes mañana?━dice Davey por el Walkie Talkie.
━¿Para ver chicas lindas? Yo voy━dijo Woody.
━Esperó que esa chica de la semana pasada vaya, estaba literalmente sentada arriba mio━agrega Eats y me pongo de mal humor.
━Le preguntaste que si podías tocar sus senos━recuerdo molesta a lo que curtis por el Walkie Talkie suelta una carcajada━ Y luego te empujo━ termino riendo junto a Curtis.
━Bueno, de todas formas no me veía igual de tonto como Davey cada vez que ve a Nikki en la cabina de DJ, mientras se le mojan sus pantalones━responde Eats.
━¿Oh sí?, puedo verla en este instante━resuena la voz de Davey━ esta desnuda.
━Qué mentira━hablo yo, riendo un poco.
━Dude, si es verdad te envidió━le dice Woody.
━Oh dios mío, me está saludando y mirando━exclamo Davey con falsa sorpresa.
━ Eso sí que es una mentira. Eats fuera━eso fue lo último que escuche porque me fui a dormir.
Me desperté y arregle, para luego bajar a desayunar. De ahí salí hacia la casa de Faraday y nos fuimos juntos hasta que encontramos a los chicos, cuando llegamos a los bolos dejamos nuestras bicicletas afuera y entramos.
━Oh por dios son las chicas de la semana pasada━dice Eats y se le acerca a Woody, rio un poco por eso.
━Alejate━le dice Woody con una expresión de asco.
━¡No puedo, estoy caliente!—le contesta a lo que yo aguanto la risa pues no debo reír por cosas como estás.
━Chicos...━dice Faraday llamando nuestra atención━ Nikki deliciosa kaszuba .
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇 ━━ Thomas Eaton.
Misteri / Thriller𝐓𝐫𝐚𝐬𝐡𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡 ! En dónde Maya intenta resolver el misterio sobre quién es el asesino ❝ ¿Esta mal que este sintiendo esto? ❞ ✦ Tommy Eaton x female occ. ✦ Basada en 𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝟴𝟰. ...