Estábamos en la casa de Davey pues el le contaría a sus padres sobre que el oficial Mackey es un asesino
━¿Y?━ pregunta después de un tiempo de silencio donde sus padres solo nos miraban.
━Entonces, ¿Dicen que el Oficial Mackey es el asesino de cape may porque encontraron estás "pruebas" entrando a su casa?━ nos pregunta el padre de Davey.
Nosotros solo asentimos.
━Dios...━susurra━. Estas castigado Davey, está mal que hayas entrado a su casa ahora ustedes chicos irán a pedirle disculpas al oficial Mackey y sus padres se enteraran de esto.
━Pero...━ intento decir.
━Estoy tan decepcionado Davey━ dice su padre mientras se levanta y salimos de la casa, con dirección hacia la casa del Oficial.
Llegamos a la casa del Oficial y el padre de Davey procede a golpear la puerta, esperamos unos momentos y el Oficial Mackey abre.
━Chicos━ dice con una sonrisa━. ¿Pasa algo?
━No━ contesta el padre de Davey━. Los chicos quieren decirle algo.
━Díganme━ dice aún sonriendo.
━Lo sentimos por entrar a su casa señor Mackey━ le decimos todos al unisono.
━Esperen, ¿Ustedes fueron?━ pregunta.
━Sí... Nosotros creímos que usted era el asesino de Cape May así que decidimos entrar para buscar pruebas, encontramos está playera con sangre y nos enteramos que compraba demasiada tierra, pero ahora sabemos que usted no es el asesino...━ dice Davey.
━Oh chicos━ comienza a decir━. Disculpas aceptadas, esa playera es de mi sobrino se cortó y le di otra playera, esa solo la dejé en dónde estaba, enserio creí que fueron mapaches━ dice ríendo.
━Enserio lo siento por los problemas, ellos trabajarán para arreglar los problemas que causaron━ dice.
━No te preocupes━ dice.
━Gracias━ dice por última vez el padre de Davey.
El padre de Davey se fue hacia su casa mientras los chicos y yo íbamos caminando en silenció.
━Chicos está claro que el es el asesino━ comienza Davey.
━No lo es, Davey━ dice Curtis.
━Genial el verano está arruinado━ dice Eats.
━No está arruinado Eats━ le digo.
━El es el asesino━ dice Davey━. Estoy seguro
━No lo es, Davey. Nos equivocamos━ le dice Woody.
━Yo me voy━ digo yendo hacia mi casa.
━Me llamo el papá de Davey━ dice mi madre apenas entró━. No estoy enojada, es muy valiente de su parte que hayan querido encontrar al asesino de Cape May pero eso hay que dejárselo a los expertos.
━Lo siento...━ le digo.
━Solo no lo vuelvas a hacer, no quiero que estés en peligro, sabes que te amo con todo mi corazón y no quiero que te pase nada━ me dice.
━Yo también te amo, mami━ le digo pero no estoy de humor para hablar con nadie a menos que sea Davey.
━Ahora ven aquí y mira lo que está pasando en las noticias━ me dice haciendo un gesto para que me siente a su lado, cosa que hago.
" El Oficial Mackey ha atrapado al asesino de Cape May, por este gran logro será premiado ... Hay que darle las gracias por qué vela por nuestra seguridad, Cape May ni ningún otro lado corre peligro la feria se hará. "
━¿Tan pronto?━ pregunto con una ceja alzada.
━Sí, eso es bueno━ me dice.
━Si━ susurro━. ¡Iré a mi habitación!
━¿Está bien?━ me contesta, subo corriendo las escaleras y entro a mi habitación.
━¿Demasiado rápido, no?━ apenas entro a mi habitación escucho a Davey hablar por el Walkie Tolkie.
━Muy rápido, tal parece que se dió cuenta que lo culpamos y se puso a trabajar━ le contesto a Davey.
━Maya... Tienes que creerme el es el asesino de Cape May━ dice Davey.
━Oh Davey... Te creó━ le contesto━. Mañana hablaremos con los chicos y los convenceremos de que nos ayuden a demostrar que el Oficial Mackey no es un oficial con honor, demostraremos que el es solo un asesino.
━Perfecto, cambio y fuera━ dice Davey, para después no escucharse nada más.
Helloooo!
Boee gente ya no pongo los diálogos exactamente igual que en la película porque pues tengo muchísimos trabajos y no me da el tiempo para verla JAJAJJA
Los quieroooo <3
avanisaturnx
© w-watsonwife
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇 ━━ Thomas Eaton.
Misterio / Suspenso𝐓𝐫𝐚𝐬𝐡𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡 ! En dónde Maya intenta resolver el misterio sobre quién es el asesino ❝ ¿Esta mal que este sintiendo esto? ❞ ✦ Tommy Eaton x female occ. ✦ Basada en 𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝟴𝟰. ...