━Hay que entrar a su jardín━ digo.
━Eso es una muy buena idea━dice Davey.━ Hay que entrar e investigar que es lo que tiene en la puerta que tiene candado.
━Esto es una locura━ dice Curtis.
━Estoy dentro━ dice Eats a lo que sonrío.
━Pero....━ dice Woody.
━Wood, si no quieres hacerlo te entendemos━ le digo mientras lo miro, se que terminara aceptando.
━Agh es la última vez que los ayudo en algo━ dice Woody y yo sonrío.
━Y ¿Cuál es el plan?━ pregunta Curtis.
━Maya, Curtis y Woody lo seguirán━ empieza Davey.━ Eats y yo entramos.
━¿Que?━ pregunta Eats y yo lo volteo a ver.━ ¿Dejaras que Maya vaya con estos idiotas sabiendo que le puede pasar algo? ¡Me niego!
━Eats estaré bien━ le digo mientras me pongo frente a el.
━¡No!, iré con ellos o Maya se queda con nosotros━ vuelve a hablar Eats.
━Eats no dejaremos que le pase nada━ dice Curtis tratando de tranquilizarlo.
━Si, te lo prometemos━ le dice Woody.
━Esta bien, pero si algo le pasa los mato━ termina y yo sonrió sonrojada.
━¿Será que a Eats le gustas?━ me susurra pícaro Davey en el oído.
━¡Cállate!━ le susurro en su oído muy sonrojada.
━¡Al parecer alguien esta celoso!━ dice Curtis burlón.
los volteo a ver y veo a Eats golpeando a Curtis y a Woody ríendo, muy en el fondo quiero a estos chicos.
━¡Maya! ¡Maya!━ grita Woody.━ ¡Eats esta celoso porque vio como Davey te susurraba algo al oído y tú te sonrojabas!
━¡Es mentira!━ dice Eats.━ ¡Ahora iré a casa para darte un hermano!
━¡Te dije que con mi madre no te metas!━ le responde Woody.
━¡Me pondré en acción!━ dice a lo que suelto una gran carcajada.
━¡Nos vemos en la noche!━ digo mientras salgo.
━¡Adiós Maya!━ gritan los chicos y los pierdo de vista mientras me alejo con una sonrisa.
[...]
━Hija, que bueno que llegas━ me dice mi madre al entrar a la casa.
━¿Que pasa, mamá?━ le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇 ━━ Thomas Eaton.
غموض / إثارة𝐓𝐫𝐚𝐬𝐡𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡 ! En dónde Maya intenta resolver el misterio sobre quién es el asesino ❝ ¿Esta mal que este sintiendo esto? ❞ ✦ Tommy Eaton x female occ. ✦ Basada en 𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝟴𝟰. ...