Con los chicos estábamos en la biblioteca intentando investigar sobre el asesino, no lo aceptaré pero enserio tengo miedo.
━Oh Davey eres ... Realmente eres un mal besador━Woody hace voz de chica.
━Oh L-lo siento N-Nicky━Eaton hace un intento por imitar la voz de Davey mientras se abraza a si mismo.
━Yo rodeé los ojos mientras reía levemente━¿Cuando vas a madurar?━les pregunto sin borrar la sonrisa que me quedo dibujada después de reír.
━¿Quisieras ayudarme a hacerlo, nena?—me pregunta mientras me guiña el ojo.
━¿Pueden parar su mierda, ya?━pregunta Farraday cansado.
━A diferencia de ustedes yo si vengo aquí a estudiar, ¡Así que no intenten que me echen!━dice otra vez Farraday para luego volver su vista a la pantalla.
━Mira, el asesino de Cape May quince víctimas confirmadas y seguimos contando━dice Davey después de estar callado todo el tiempo.
━Muy extraño, no lo entiendo ¿Porque mandaría una carta hasta ahora?━pregunta Woody confundido.
━Ha estado asesinando chicos y saliéndose con la suya por años, está aburrido y busca nuevos retos━dice Davey.
━Aún que no contaba con nosotros━vuelve a hablar y yo asiento dándole la razón.
━Dios, ¡Farraday!, no es como si lo fueras a romper━digo a lo que Davey asiente dándome la razón mientras toma el pequeño control que manejaba la computadora y lo mueve más rapido.
━¿¡Que rayos estás haciendo!?━pregunta Woody exaltado mientras ve como Eats guarda en sus pantalones una revista.
━Porno gratis━dice a lo que yo rodeo los ojos ¿Enserio hará eso? si se dan cuenta nos echarán de aqui.
━Estás robando, Thomas━le digo por si aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇 ━━ Thomas Eaton.
Misterio / Suspenso𝐓𝐫𝐚𝐬𝐡𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡 ! En dónde Maya intenta resolver el misterio sobre quién es el asesino ❝ ¿Esta mal que este sintiendo esto? ❞ ✦ Tommy Eaton x female occ. ✦ Basada en 𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝟴𝟰. ...