four.

1.1K 113 95
                                    

━La operación Mackey comienza ahora━dice Davey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━La operación Mackey comienza ahora━dice Davey.━ Siempre sale a las 8:24 am con una bolsa de gimnasio, no se sabe que contiene.

━Llega a su casa del trabajo a las 6:25 pm con la misma bolsa de gimnasio, luego va al porche y lo cierra, siempre lo cierra━ empieza a decir Curtis.

━Sus fines de semanas no son organizados, no hay ningun patrón. Exepto que arregla el jardín━dice.━ Mucho pero algo debe hacer mal porque su jardín es horroroso.

━Cena solo cada noche, en promedio a las 8:30pm después probablemente se masturba y llora hasta quedarse dormido, que patético━se burla Eats.

━Bueno en realidad, no creo que sea así, aproximadamente a las once de la noche sale a trotar, no se a donde, así que hay que investigarlo━ lo contradigo.

━Ahora que sabemos su horario, ¿Que más hacemos?━pregunta Woody.

━Vamos a atrapar a ese mal nacido y seremos héroes━ dice Davey sonriente.

(...)

━Eres un tonto Farraday━dice Eats.━ ¿Crees que un poco de sobre valorados Care Bears destruirán el reino?

━Son aliens ¡Y son realmente inteligentes!━dice Curtis.━ ¿Acaso no viste que tan rápido aprendieron a manejar una bicicleta y dejarla sin ser vistos?

━Cómo sea dude, son osos, en cambio si fueran Gremlins, si lo creería━ dice Eats.

━Todavía tengo que ir a ver Gremlins━ dice Davey distraído, mientras mira la ventana que da a la dirección de la casa del oficial Mackey.

━¡Hey!━digo llamando su atención.━ ¿Porque no invitas a Nikki?━pregunto pícara, mientras Davey se sonroja.

━Nena, concéntrate en la realidad. No es como que yo pudiera darle un hermano a Woody━ me dice Eats a lo que yo rodeo los ojos, Davey puede ir con Nicky.

━Dude, te dije que no te metieras con mi madre━ protesta molesto Woody.

━¿Preferirías que me pusiera manos a la obra?━le pregunta Eats mientras pasa un brazo por sus hombros.━

━No, preferiría que tuvieras cerrada tu boca━le contesta Woody.

━Ya Woody, no le hagas caso━le digo.

━¿Celosa, nena?━me pregunta Eats coqueto.

━¿Porque tendría que estarlo?━le preguntó.

━Mierda ¡Mackey volvió!━dice Davey, a lo que todos nos acercamos a la ventana.

━Y, ¿Porque no entramos a su garaje?━pregunto.

━Estás loca━me dice Eats con una gran sonrisa.

𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇 ━━ Thomas Eaton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora