━Escóndanse, tontos.
━Woody, ¿Que estás haciendo? Arranca lo vamos a perder━ regaña Davey.
━Dios, estoy tan asustado, ¿Okay?. Si mi madre se entera, mierda, estoy muerto━le contesta Woody.
━Tranquilo Woody, no nos descubrirán━intento que se relajé con mis palabras.
━Dijiste que estaba dormida después de su turno de 36 horas, dormirá un par de horas más━le dice Eats mientras se gira a ver por la ventana como los carros pasan.
━Si además aparentas como treinta años, todo saldrá bien━dice Curtis y yo asiento.
━Vamos.
━Apresúrate, las llaves━le digo yo comenzando a desesperarme.
━Dios mío━ susurra con miedo.
(...)
━Hey Woody, ¿Dónde estabas ayer?pensé que irías a casa━ le pregunta Davey.
━Si, ah, lo siento. Mi mamá necesitaba ayuda━ le contesta.
━Oh bueno, adivinen quien apareció en mi puerta después de ti.
Nikki━ dice Davey muy feliz.━No lo creo━ Dice Eaton.
━Quizás, haya un universo paralelo dónde llueva dinero y Nikki haya ido a tu casa━ bromea Curtis.
━Habló enserio, estuvo, estuvo a punto de besarme pero llegaron mis padres y se tuvo que ir━ dice Davey.
━Yo te creó━ le digo mientras le doy una leve sonrísa, al instante me la devuelve.━ Bueno... Chicos ¡Mackey esta saliendo!
━Ah bueno.
━Esperen, ¿¡Eso es un hacha!?━ pregunta Davey, a lo que todos volvemos a ver hacia el oficial Mackey.
━Mierda.
━Eso es mucha tierra━ agrega Curtis nervioso.
━Justo como dijo Kyle━ Eats traga en secó.
━¿Cuántos cuerpos crees que se puedan enterrar con todo eso?━ pregunta Woody un poco asustado.
━Talvez vez unos cincuenta.
━Tenemos que seguirlo, vamos━ les digo un poco asustada por lo que pueda pasar.
(...)
━Conduces como mi abuela, amigo, vamos a perderlo━ dice Eats aburrido.
━Cállate Eats━ le ordenó yo, pues me pone más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇 ━━ Thomas Eaton.
Mystery / Thriller𝐓𝐫𝐚𝐬𝐡𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡 ! En dónde Maya intenta resolver el misterio sobre quién es el asesino ❝ ¿Esta mal que este sintiendo esto? ❞ ✦ Tommy Eaton x female occ. ✦ Basada en 𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝟴𝟰. ...