—Buena suerte, Harry —murmuró Albus Dumbledore. Dio media vuelta y, con un movimiento de su capa, desapareció.
Una brisa agitó los pulcros setos de Privet Drive. La calle permanecía silenciosa bajo un cielo de color tinta. Aquél era el último lugar donde uno esperaría que ocurrieran cosas asombrosas. Harry Potter se dio la vuelta entre las mantas, sin despertarse. Una mano pequeña se cerró sobre la carta y siguió durmiendo, sin saber que era famoso, sin saber que en unas pocas horas le haría despertar el grito de la señora Dursley, cuando abriera la puerta principal para sacar las botellas de leche. Ni que iba a pasar las próximas semanas pinchado y pellizcado por su primo Dudley.. No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: «¡Por Harry Potter... el niño que vivió!».
Al mismo tiempo una gran serpiente conocida como Nagini se deslizaba por el césped de la mancion Potter en Godric's Hollow, ese mismo día acababa de perder a su maestro, por culpa de un niño de un año, sin embargo, ella sabia que el regresaría, tardaría un tiempo, pero el regresaria, despues de todo, el tenia sus horrocruxes
---------
Habían pasado aproximadamente seis años desde el día en que los Dursley se despertaron y encontraron a su sobrino en la puerta de entrada, pero Privet Drive no había cambiado en absoluto. El sol se elevaba en los mismos jardincitos, iluminaba el número 4 de latón sobre la puerta de los Dursley. Solo las fotos en la repisa de la chimenea eran testigos del tiempo que había pasado, en cada fotografía había un pequeño niño que parecía una gran pelota rosada con gorros de diferentes colores, en aquel momento las fotos mostraban a un chico grande y rubio montando su primera bicicleta,en un tiovivo en la feria, jugando con su padre en el ordenador, besado y abrazado por su madre... La habitación no ofrecía señales de que allí viviera otro niño.
Sin embargo, Harry Potter estaba todavía allí, durmiendo en aquel momento, aunque no por mucho tiempo. Su tía Petunia se había despertado y su voz chillona era el primer ruido del día.
—¡Arriba! ¡A levantarse! ¡Ahora!
Harry se despertó con un sobresalto. Su tía llamó otra vez a la puerta.
—¡Arriba! —chilló de nuevo. Harry oyó sus pasos en dirección a la cocina,y después el roce de la sartén contra el fogón. El niño se dio la vuelta y trató de recordar el sueño que había tenido. Había sido bonito. Había una moto que volaba. Tenía la curiosa sensación de que había soñado lo mismo anteriormente.
Su tía volvió a la puerta.
—¿Ya estás levantado? —quiso saber.
—Casi —respondió Harry
—Bueno, date prisa, quiero que vigiles el beicon. Y no te atrevas a dejar que se queme.
Harry gimió.
—¿Qué has dicho? —gritó con ira desde el otro lado de la puerta.
—Nada, nada...
Harry Potter era un niño pequeño de seis años, para un niño de su edad era demasiado bajo y flaco, sin embargo eso se debía a su vida con sus tíos.
Desde que tenia memoria el habia vivido bajo el techo de la casa de los Dursley, su "Habitación" siempre había sido la alacena de abajo de las escaleras, que contenía algunos juguetes rotos que eran de su primo, un colchón viejo y feo, junto a una sabana, su ropa consiste en las prendas viejas que su primo ya no usaba, razón por las que le quedaban demasiado grandes. Su tía no pensaba gastar un solo centavo en el.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Alma
FanfictionLa serpiente del Lord Oscuro, Nagini, viajo durante mucho tiempo luego de perder a su amo, entonces un día, en el año de 1985 termino encontrando a Harry Potter, con el plan de matarlo decidió ocultarse en el jardín, poco sabía ella de la vida del n...