Este capítulo es corto, para que no sufran mucho, un capítulo más y esto se acaba, ¡No lo puedo creer! Estoy emocionada, espero lo disfruten, me encanta que comenten tanto, la foto no tiene nada que ver con el capítulo pero pues tenía que subir algo sobre este gran suceso, próximo capítulo el domingo.
Les ama muchísimo
Miss heaven ☁️
_______________________________________
Liam, bendito sea, no hizo preguntas, me movió por todo el aeropuerto, me llevo al hospital, no intento conversar, solo me dejó hundido con la nube gris flotando sobre mi, no hay otra forma de describir el como me siento, la preocupación trepa por mi garganta y la decepción es como tener una piedra enorme en los pulmones, si, se siente tan jodido como suena.
Gemma estaba sentada en el insípido pasillo de pediatría, se veía pequeña ahí, con las piernas abrazadas al pecho y el rostro blanco como papel, en cuanto me vio se levantó para abrazarme, se aferró a mi cuello sollozando.— Lo siento, me asusté mucho, no debí llamar, estabas de vacaciones, ella solo tiene apendicitis, ya entro a cirujía, como hace media hora, en serio lamento asustarlos.
Liam la rodeo con los brazos, besando su coronilla, parecía visiblemente más relajada, sus mejillas ahora rojas por el llanto.
— Gemma, no importa donde esté yo, si Sofi o tu me necesitan para lo que sea, estaré ahí para ustedes, siempre.Nos sentamos juntos, Gemma en medio de los dos agarrando nuestras manos, se que está nerviosa pero por lo menos no es nada grave, una apendicitis que se detecta a tiempo, es fácil de tratar.
💔
Al final fui yo quien se quedó a dormir con Sofi en el hospital, la espalda me está matando, pero es una distracción del dolor sordo en el pecho, es completamente estúpido y infantil, sentirme tan herido, fueron unos pocos días y Lou jamás prometió más, yo fui quien se aferró a momentos efímeros producto de la emoción, estaba tan ensimismado que no registre que Gemma me veía desde la puerta, con Liam a su lado que le susurraba algo al oído.
— Eres un cotilla.
— Liam solo trata de decirme lo que sabe que no hablaras con nadie.Malditos analgésicos, ¡Vamos Sofi despierta y sálvame de ésto¡ ¡Vamos niñas te cambie los pañales mil veces! Suprimí la necesidad de agitar su brazo para que abriera los ojos.
— No necesito hablar de nada con nadie, porque nada paso.
— Eso no fue lo que vi.
— No importa lo que viste.
— Zayn viene para acá.
— ¿Que?
— Lo que oíste, dice que necesita hablar contigo pronto.
— No quiero — Cruce los brazos viendo a Liam enfadado, no se que quiere Zayn pero no creo que nada bueno, ni siquiera he tomado mi café.— Harry Styles, no seas inmaduro y enfrenta lo que sea que ese chico quiera decirte, mereces que alguien te explique algo, por lo que me contó Liam, mueres por Lou y el por ti.
— No, ahí es donde tu querida, te equivocas, Lou muere por Sam, su novio... Espera un momento, tu...Sabías esto desde antes de las vacaciones?El castaño me vio con una disculpa en la cara, me daba miedo saber su respuesta ahora.
— No lo sabía, lo juro, no tenía idea, hubiera dicho algo, yo solo quería que encontrarás a alguien y el parecía perfecto, ahora no estoy tan seguro, Zayn nunca dijo nada, ni cuando vio que se habían acostado, no entiendo porque ninguno de los tres abrió la boca, por eso mismo debes hablar con zayn, mereces entender que paso.
— Yo no merezco nada, solo fui un acoston.
— Tu sabes que no fue así.Gemma apretó mi mano con cariño, sonrió hacia mi dándome ánimos, solo pude hacer una mueca.
Sofi empezaba a despertar así que la conversación quedó lejos, después de que un doctor revisara su avance y nos dijeron que podría irse por la noche, me decidí por ir a comprar algo a la máquina expendedora del pasillo, llevaba unos diez minutos parado enfrente, sin saber que comprar, mi mente siempre terminaba volando al rostro de Lou con lágrimas como diamantes bajando por sus mejillas, su voz quebrandose al decir mi nombre, el pecho se me apretaba solo de revivir toda la imagen, no entiendo cómo es que todo nos pudo salir tan mal, o tal vez si, fuimos dos tontos, como adolescentes con su primer amor, que estupidez.— Liam me dijo que estarías aquí
Salte ante la repentina voz de Zayn a mi lado, solo pude suspirar ante lo que se venía, parecía apenado, eso es nuevo, este chico podría ser cualquier cosa pero no tímido, no sabía que hacer así que solo pique los botones de la máquina sin saber lo que compraba, queriendo tener algo que hacer, el moreno aún me veía sin saber que hacer, ¡somos dos amigo!
— Se que estás aquí por tu sobrina, pero podrías sentarte, necesitamos hablar.
Frunci el ceño pero me senté en las bancas de plástico de la sala de espera, Zayn tomó aire y empezó a explicar.
— Yo... Lo hice a propósito, sabía desde un principio que estaba pasando pero simplemente no pude decir nada, Lou quería que nos quedáramos callados, tu merecías saber, se que no fue correcto, pero no me arrepiento, tenías que saberlo, mira, Lou fue un idiota, pero es que en serio le gustas, mucho, cayó por ti tan rápido y tan fuerte como tú por el, no iba a dejar que el solo destruyera lo que apenas comenzaba a formar contigo, lo siento, se que no fue la mejor manera, se que no lo demostré en ningún momento, pero eres bueno para el, eres un buen hombre Harry, no dejes que un momento de estupidez de Lou nuble el concepto que tienes de el, aún tengo mis reservas, Niall no se equivoca, no soporto no tener el control, me siento inseguro contigo por ahí, pero lo superare, Liam es tu hermano y Lou está más enamorado de ti que con su crush de la secundaria.
Solo podía verlo, mi mente corría y daba vueltas como si de un tornado se tratara, no se que pensar de todo esto, no estoy molesto con el, creo que de alguna manera entiendo porque lo hizo, me alegra saber que no me odia
— Agradezco que seas sincero, en verdad, se que no fue fácil, para ti decir todo eso, más a mí, gracias lo aprecio, sobre Lou, no se que va pasar, no somos nada, claramente solo fui un acoston, el tiene su novio y su vida.
— Termino con el, lo hizo durante la llamada a tu teléfono, el no quiere nada si no es contigo, no seas cabeza dura, no fuiste solo un acoston y lo sabes, tienes que hablar con el.
— No sé si sea buena idea.
— Solo piénsalo, por favor.
— Lo haré, pero no prometo nada.
— Por cierto, Niall dice que lo lamenta mucho, que eres un buen tipo.
— Dile que aún está en pie lo de ir a mi departamento a jugar videojuegos si el lo quiere.
— No te recomiendo que hagas eso, no podrás quitartelo de encima nunca.
— Correré el riesgo.Zayn y yo reíamos para cuándo Liam nos encontró.
— No creo lo que estoy viendo, ustedes dos riendo, wow, ¿De que me perdí?
— Harry está dispuesto a aceptar a Niall la plaga Horan en su departamento.Seguimos bromeando un poco, me relaje platicando con ellos pero algo aún picaba en mi costado y yo sabía que era, pero prefería ignorarlo, aún no sabía que hacer con esta nueva información.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas al rededor del sol
Fanfic"We don't know where we're going But we know where we belong"