Debo admitir que después de el desastre del principio todo fue tranquilo y agradable el resto del camino, dejando de lado la pequeña escena de Zayn y Liam, quien parecía muy molesto por todos los comentarios del otro y se lo llevó de la muñeca lejos del grupo, pero ahora tiran miel de nuevo y sospecho que tiene que ver con estar encerrados en el baño 20 minutos y el alborotado pelo de Zayn, prefiero no preguntar. Niall se quedó profundamente dormido y Louis jugaba 21 conmigo, el chico se le había acercado ya con más confianza y me había propuesto pasar el rato, sus ojos brillaron cuando le dije acepte pero no demostró más, Harry no sabía que pensar, el chico es demasiado hermoso, es imposible no caer por el, ¿Sería un desastre intentar algo? Porque en serio lo quería, le asustaba un poco mucho su entusiasmo por estar cerca de el, no podía ignorar que el viaje apenas iniciaba, aunque el viaje es corto, ¿Que es lo peor que puede pasar? Mejor no buscar respuesta.
El grito de alegría de Louis me saco por completo de mis revueltos pensamientos.— ¡21!
— No me lo trago, ¿Me distraigo un momento y ganas? ¡Vamos! No hay forma.
— Harry, Harry, dulce Harry, lamento destrozar tu orgullo pero no necesito de trampas para ganarte.
Su sonrisa ladeada derrochaba confianza y la diversión brotaba por sus ojos.
— Ya veremos eso, juguemos ahora póker.
— Ammm... No lo sé
— Que acaso ¿Tienes miedo de perder tu lugar como invicto ganador?
— Tengo miedo que no soportes que te gane en un juego que tú elegiste — dejo escapar con aire burlónNos mirábamos directamente a los ojos pero no era rivalidad lo que compartiamos, era algo diferente, Lou tenía las piernas cruzadas como indio frente a mi, con sus brazos apoyados entre nuestros cuerpos, mientras más hablaba más se acercaba a mí y yo a el, la expectativa bailaba en sus ojos y algo más también estaban ahí, todo era tan estúpido pero parecía especial, la electricidad empezaba a cargar el aire a nuestro al rededor y cuando estaba por decir algo y con los dos peligrosamente cerca, se anunciaba que habíamos llegado a nuestro destino, pude sentir la respiración de Lou en mi rostro, solo eso, un suspiro y se alejó, yo aún me quedé ahí un poco más procesando su cercanía.
— ¿Piensas venir?
— ¿Que?Liam me veía como si fuera idiota, cargaba con su mochila y los otros chicos se adelantaban por el pasillo, yo tomé mis cosas y decidí caminar cerca de el.
—¿Que te parecieron?
Revisa mis bolsillos esperando no haber olvidado nada sopesando lo siguiente que diría.
—Parecen muy agradables, a tu novio le gusta iniciar rudo, pero estaré bien.
—Se le pasará, no dura mucho su papel de chulo, ¿Que te pareció Lou?
—¿Porque no preguntas que me pareció Niall?
—Porque no babeaste por el, lo hiciste por Lou
—No tiene nada de malo, el chico es extremadamente hermoso, si tú no tuvieras a Zayn harías lo mismo, todos lo harian, solo es eso.
Desvié la mirada ajustando por segunda vez mi mochila sobre mi hombro, deseando que Liam hubiera quedado conforme.
—Lamento tirar tu intento de que se vea casual tu enorme flechazo pero Lou no es mi estilo, se que te gustó y mucho, deberías intentar algo.
—¿En serio?
—Claro, el también parece interesado en ti.
—¿Zayn no me cortará las bolas mientras duermo si lo hago?
—No puedo creer que dijeras eso.Las carcajadas de Liam llamaron la atención de los otros chicos, estaban por delante de nosotros esperando y parecían creer que mi amigo se habían vuelto loco, poco a poco se recuperó y siguió hablando
—Solo deja de ser tan dramático y actúa, claramente hay algo entre ustedes dos.¿A qué se refiere Liam con algo? Tal vez no sea mala idea intentar, ¡Rayos! Todo valdría la pena si conseguía un beso, aunque aún tenía un poco de miedo.
Caminando por la estación enviaba una súplica silenciosa de que Zayn solo se interese por las bolas de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas al rededor del sol
Fanfic"We don't know where we're going But we know where we belong"