Amigo gay+Amigo gay=Vomitivo

330 29 12
                                    

Hola!! Soy un asco de persona por subir tantos días después, pero aquí está, espero lo disfruten mucho
Les quiere

Miss heaven ☁️

_______________________________________

Después de reír como desquiciados (Zayn no fue tan parte como nos gustaría a todos, solo diré una palabra, amargado)  por la gran escena que armamos, todo se quedó en un cómodo silencio en el auto, era cómodo porque estábamos tan cansados que ni siquiera nos paramos a pensar que después de las estruendosas risas, ya nadie dijo nada, Niall regreso a estar correctamente sentado en su asiento con la cabeza en la ventana haciendo de almohada, parecía dormido pero creo escucharlo tararear, Liam y Zayn solo se apoyan uno en el otro mientras ven por la ventana a punto de caer dormidos, Lou está apoyado en mi, al parecer no tenía problemas con continuar así aún después de terminar nuestro numerito, cuando tomo está posición me tranquilizó saber que no podría volverse más difícil mi situación, pero fui un estúpido, pues no anticipe que Lou se quedara dormido y su cabeza terminará en mi hombro, aún estaba en ese ángulo extraño en donde quedaba casi de frente a Zayn, su hombro conectado en mi pecho, su respiración tranquila por debajo de mi oreja, sus pequeños ronquidos como ronroneos llegaban claros por la cercanía y nunca en la vida me sentí tan cómodo al tener un extraño apoyado en mi, su cuerpo cálido y la enorme tranquilidad que irradia me tienen en un estado de ensoñación, como si todo el me envolviera, su olor dulzón en mi nariz, no me deja si quiera pensar claro, es tan confuso  porque tanto como me calma su cercanía y me hace solo querer dormir acurrucado a él o el a mi en todo caso, mi corazón está acelerado, mis manos no saben a dónde ir, por temor a equivocarse, pican por acomodarlo más cerca de mi pecho, mi brazo y hombro hormiguean entumecidos por su peso, tan pocas cosas sucediendo al rededor y aún así mi mente parece en llamas, todo está tan silencioso que empiezo a temer que mis pensamientos puedan oirse y todos sepan que analizo de más todo y más ahora con mis extrañas reacciones por Lou, con paranoia irracional, confirmo que soy estúpido, paranoico y que tal vez si me esté volviendo loco, justo cuando creo que yo mismo me abofeteare por mis enredados pensamientos, veo el letrero de que estamos llegando a nuestro hotel, ¡Al fin! Estoy muriendo por una cama, cuando ya puedo empezar a ver cómo los bungalows y torres se materializan a lo lejos, echo una mirada a Liam, está despierto pero con un muy dormido Zayn en sus brazos, no tengo idea en qué momento pasaron de besos en el cuello a el pelinegro babeando sobre mi amigo, obviamente Liam está completamente enternecido, no lo veo con la más mínima intención de dejar su nido de amor y despertar a todos, me gustaría tener algo que lanzarle a su enorme cabezota, si el no piensa hacer nada yo tendré que hacerlo y no quiero, a nadie le gusta que lo despierten y apenas y conozco a estos chicos, pero todo sea por el idiota de mi mejor amigo y su maldito viaje.
Para este punto mi brazo parece querer caerse de lo entumecido que está, es lo que me motiva y da un poco de valor para despertar a Lou primero, con mi mano libre sacudo suavemente su hombro, no hay reacción alguna, repito la acción y lo único que obtengo es que arrugue su pequeña nariz como un conejo, me atrevo a pasar mi mano a su cintura y dar un leve apretón, el chico da un pequeño respingo y hace un mohin, yo sonrió, como alguien puede lucir tan tierno y como yo puedo ser tan espeluznante para notarlo, Lou abre un ojo perezosamente, tallá sus ojos y cuando parece estar por completo despierto se mueve un poco para poder ver mi rostro, mi brazo lo agradece.

— Eres muy amable por dejarme dormir en ti — Un bostezo sale mientras se estira un poco.
— No es ningún problema, es agradable, luces tan tranquilo, es relajante.
— Mejor que no digas cosas como esas que me tendrás durmiendo en ti por siempre.
— Si así fuera no obtendrias resistencia de mi parte.
— ¿Como es que no lo vi venir? El mejor amigo gay de Liam y nuestro mejor amigo gay en un viaje de cuatro días, era obvio que esto iba suceder, si Lou quedó babeando desde que vio las fotos de Harry y Harry no quita los ojos de la pequeña mierda, ahora estoy atrapado con cuatro imbéciles, dos de ellos coqueteando horriblemente y los otros dos, son Liam y Zayn y con eso digo todo,  lo he decidido, este viaje será horrible para mí.

Todos veíamos a Niall, que como un niño encaprichado cruzaba los brazos y veía al frente con un enorme ceño fruncido, me quería morir, de seguro estaba rojo como un tomate aunque si veía a mi lado de seguro Louis me ganaba, que veía a Niall con unos enormes ojos, decir que estábamos avergonzados era poco, porque para colmo Liam y Zayn parecían no parar de reír, el moreno se destornillo con carcajada limpia, menudo imbécil no rie de nuestros chistes pero si de esto.

— Niall no seas dramático, son cuatro días y pasará lo que pasará entre nosotros todos sabemos que ni te acordarás de nosotros cuando veas a alguna linda chica sentada en el bar del hotel.

El pelinegro aún reía mientras hablaba, el rubio sonrio dejando de lado su puchero.

— Debo decir que no encuentro fallas en tus palabras, pero aún así si ustedes dan asco denle dos días al otro par y serán para vomitar, se ve a kilómetros.

Ellos siguieron conversando como si nada, Louis y yo estábamos incómodos y silenciosos, no podía dejar de pensar en lo que dijo Niall, ¿Un chico como Louis babeando por mis fotos?, ¿De que fotos hablaba? ¿Liam les mando fotos? ¿Zayn? No entiendo, no sé si asustarme o sentirme halagado, algo en mi brinca de emoción de saber que hay una pequeña posibilidad de que el interés de Lou este al nivel del mío, aunque después de lo sucedido tal vez debería matar toda esperanza.
El taxi se detuvo frente al recibidor de la enorme y lujosa recepción, todos parecíamos desesperados por dejar el pequeño espacio, salimos en cuanto el auto se detuvo, por fin llegamos a la recepción,  mi espalda me estaba matando y mis pobres piernas dolían, solo queria llegar y dormir un rato, estoy hecho polvo, estoy envejeciendo, 25 años y un viaje en tren me hacen parecer arrollado por el mismo, todos parecian estar igual de cansados que yo, eso me alegra tal vez más de lo que debería, nadie tendra alguna tonta idea de convivencia, todos tendremos un poco de paz y después de descansar y una ducha , podemos vernos para comer algo, parece un plan perfecto, como acto de buena fe y más que nada para no tener que ayudar con las maletas, pago el taxi y espero mi cambio agradecido de que el conductor se tan parlanchín, cuándo recibo mi cambio las maletas ya están abajo y los del hotel la suben a un carrito, nosotros vamos directo a recepción a registrarnos.

— Hola, buen día, reservación de Liam Payne.
— Señor Payne, nos alegra mucho su visita, dos habitaciones ¿cierto?
— Tres, de hecho.
— Creo que ha ocurrido un error, aquí me marca que usted reservo una habitación para dos personas y otra para tres
— Necesito tres habitaciones, dos habitaciones dobles y una individual
— Lo siento mucho pero la mitad de nuestras habitaciones está siendo renovadas y por el momento no tenemos más habitaciones.

Las vueltas al rededor del sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora