Hola!!
No, no mori, solo que aunque no lo crean, he tenido mucho que hacer, estamos a dos ocapítulos de acabar esto, estoy muy emocionada, espero les guste este nuevo capitulo, no me odien, porque literalmente no dormí nada para hacerlo.
Solo aclarando, no es un verdadero auto estrellándose, nadie muere aquí, no estamos en el chico de los CD's.Les quiere
Miss heaven ☁️
_______________________________________
— ¿Me estás diciendo que vinimos a festejar su cumpleaños pero ninguno de estos días es cumpleaños de Zayn?
— Exactamente eso. — Liam asintió para enfatizar sus palabras y continuo explicando — Su cumpleaños es una semana después de que lleguemos.
— No me iba perder el poder hacer una enorme fiesta con todos mis demás amigos — El moreno tenía una expresión maliciosa, mientras me veía desde el regazo de Liam.
— ¿Irán a su clase de buceo? — Niall entro en la terraza, para preguntarle a la pareja y se lanzo sobre mi sin pudor alguno, tengo a Lou pegado a mi costado concentrado en hacer círculos por mi abdomen y a Niall acurrucado en mi brazo como un cachorro con su madre, el día de ayer borro cualquier límite que el rubio pudiera tener conmigo, incluso Zayn parecía más relajado, sorprendentemente no me molesta que esto esté llendo tan rápido, pero aún hay una parte de mi cerebro que cree que es la velocidad perfecta para estrellarse, prefiero ahogar esa voz.— Ni siquiera recordaba esa clase, Liam y yo teníamos pensado que podríamos ir todos al centro comercial de aquí cerca.
— Te das cuenta que tienes un problema con las compras, ¿cierto? — Murmuró Lou desde mi pecho.
— Te das cuenta de que me importa un comino ¿Cierto?Lou bufó ante la respuesta, pero no dijo más, solo volvió a su tarea de dibujar sobre mi, no entiendo porque pero no puede dejar de hacerlo, incluso cuando estamos en la cama solo abrazados, sus manos no dejan de formar patrones aquí y allá.
— Ustedes deberían tomar la clase, se que Harry odia salir de compras y dado que están pegados de la cadera, pueden ir juntos — Zayn no parecía contento por las palabras de Liam pero no dijo nada, aún parecía arisco sobre Louis y yo tan juntos pero intento ignorar sus desplantes.
Acaricie la cabeza de Lou, hasta masajear su cuero cabelludo, de la manera que se lo hace ronronear, susurré, acercando aún más mi rostro al suyo.
— ¿Que opinas?
— Me parece bien, si no hacemos algo terminaré durmiendo sobre ti todo el día.
— Porque susurran, todos podemos escucharlos — Niall decía aún prendido de mi brazo, me reí al ver a Lou sacarle la lengua como un niño.🌊
El instructor daba las indicaciones de seguridad que teníamos que seguir y supongo que debe de ser importante, pero yo no puedo quitar la vista de Lou, que recibió una llamada y ahora está susurrando en una esquina de la habitación, parece muy incómodo, normalmente es muy efusivo y ahora solo parece que quisiera atravesar la pared para que nadie puedo oírlo, se encorva sobre sí mismo tapando su boca con la mano, no entiendo que está pasando, oculta algo, pero no entiendo, Lou ha sido muy transparente, sin temor de ser sincero.
El instructor parecía poco interesado y algo irritado por todas las preguntas del grupo, llevaba diez minutos asi, intento poner atención pero me desvío siempre hacia la sospechosa llamada atras de mi, mi fuerza de voluntad se aquebranta y mis ojos se dirigen hacia Lou, al parecer termino la llamada pero ve su teléfono como si hubiera mordido su muñeca, está tan concentrado que casi puedo ver los engranes moviéndose en su cráneo, no se que piensa pero no es agradable, sacude la cabeza como si quisiera solo dejar todo fuera y levanta la mirada para conectar con mis fisgones ojos, me avergüenza que me descubriera pero no logro evitar que mi curiosidad se plasme en mi rostro, Lou sonríe hacia mi pero parece algo tenso, sus ojos no brillan como normalmente pasa cuando sonríe, no entiendo que pasa pero definitivamente es malo, se acerca a mi contoneando las caderas, su actitud es desconcertante, el como paso de frío a caliente, llega conmigo y rodeó mi cuello con los brazos, se que esta parado de puntas para poder poner su boca junto a mi oreja, lo sostengo de la cintura para evitar que pierda el equilibro.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas al rededor del sol
Fanfiction"We don't know where we're going But we know where we belong"