- Nana, Nana ¡Nana! - corría hacia el mencionado hasta terminar detrás de él aferrándome a su espalda.- ¿Ahor... - la voz del rubio fue interrumpida por el estruendo de la puerta al ser ferozmente empujada.
- ¡VEN ACÁ MOON MI-YUN, SI VIENES PROMETO QUE TU MUERTE NO SERÁ TAN DOLOROSA! - Un Dong-Hyuck histérico fue el causante de tal ruido.
- ¡Nana! No dejes que me mate - Jaemin no lo dudo ni un poco colocandose frente a Hyuck mientras me protegía detrás de él.
- ¿Qué hiciste Yun? - preguntó el rubio con seriedad mientras se cruzaba de brazos e impedía que el de cabello grisáceo me pusiera una mano encima.
- ¿Yo? Emmm... -
- ME PREPARO UNA CITA CON SU HERMANO SIN MI CONSENTIMIENTO - Habló Hyuck con rabia, entonces Jaemin ladeo la cabeza confundido.
- ¿Qué no te gustaba Taeil Hyung? - preguntó Na completamente confundido, así estaba yo.
S
Pero justamente en el lugar irrumpió otro chico.- ¿A quién le gusta Taeil Hyung? - pregunto Mark algo confundido mientras terminaba de quitarse los audífonos.
Jaemin y yo señalamos a Hyuck a la par, pero este nos miró como si quisiera matarnos. Ambos recibimos un buen golpe en la mano haciendo que bajaramos las mismas.
- a Hyuck... - se respondió a si mismo con un fingido desinterés extraño, ¿Por qué tendría esa expresión tan extraña? - ¿Y a que viene esto? - frunció un poco el ceño mientras nos miraba a cada uno.
Estaba apunto de responder con la realidad, pero Hyuck se apresuró a tomar la palabra.
- Tendré una cita con Taeil Hyung, eso es todo - sonrió de lado mirando con inocencia al canadiense quien no parecía tomarlo del todo bien, pero tampoco mal, no parecía pasarle de largo.
Era algo extraño, ¡Hoy todos estaban extraños!
Primero Renjun me recibió de una forma extraña, parecía molesto pero a la vez su comportamiento era más dulce, luego tenemos a Hyuck quien casi me mata por conseguirle la cita con mi hermano que tanto me había insistido, solo me tarde unos meses, pero no demasiado. Ahora tenemos a un Mark todo confuso que no parece decidirse con sus sentimientos, pero ¿Sobre qué? ¿Sobre Hyuck? Para nada. Todos hoy se traían algo raro entre manos.
Y yo sin comprender, nada, absolutamente nada. Necesitaba un respiro de este día, de la vida en general, pero eso era mucho pedir.
Últimamente me sentía ajena a ciertas situaciones entre todos no sé en qué momento cada quien tomó su lado, en qué momento dejé de entenderlos, en qué momento comencé a ser lejana para ellos. La amistad continuaba, sin duda, pero era distinto, cada quien tomaba a alguien pero jamás parecía ser mi momento, ¿Habré hecho algo mal?
Extrañaba cuando pasaba la tarde con Hyuck y el me tenía al tanto de sus desgracias amorosas, de todo quien le gustara, incluso cuando comenzó a sentir algo por Taeil yo lo sabía, pero desde hace meses que eso comenzó a desvanecer, no sabía nada reciente de él y nuestras conversaciones dejaron de dar base en algo íntimo.
Dejé de frecuentar con Jaemin, quien parecía tener algo más, pero tampoco estaba enterada. Incluso la salidas entre nosotros tres habían desaparecido.
Renjun era quien había quedado más cerca, con quién pasaba las tardes, con quién escapaba cuando quería darme un respiro, porqué aún sin saber algo, jamás me lo negaba.
Ninguno sabía mucho del otro, pero parecía bastar con eso, las conversaciones jamás trataban de nuestra persona, solo temas divertidos entre risas y juegos, momentos lindos que aprecio, pero también me hacen añorar lo que había perdido sin siquiera percatarme.
ESTÁS LEYENDO
Hard Heart ⸙ Nakamoto Yuta
Fanfiction¿Por qué es tan complicado? Enamorarse siempre ha sido plasmado como algo fácil, tanto en las novelas como en la vida de las personas de mi alrededor, pero ¿Por qué para mí es tan complicado? Mi anhelo es sentirme igual, pero solo termino enredada...