✨ 9 ✨

24 3 0
                                    


- ¡Estás loca! - exclamó Huang mientras caminaba de un lado a otro por mi habitación con las manos en la cabeza agitando su cabello repetidas veces.

- Renjun, tranquilo ¿Si?...No ha -

- No, no, no...Yun, no te creo nada -

Ni siquiera me permitía hablar o completar las frases, me negaba cada vez que lo intentaba y no parecía tener intenciones de dejar que me defendiera.

Su índice y anular se posaron sobre el puente de su nariz apretando levemente la zona mientras su ceño se fruncía y por fin detenía su paso de león enjaulado

- Recapitulemos - suspiró llevando su mirada hacia mi nuevamente. - Entonces por petición de Mark fuiste a una cita con Yuta y sugeriste el mismo lugar de la cita de Taeil y DongHyuck ¡PARA IR DE METIDA! - Desaprobó repetidas veces, se notaba decepcionado.

Órale, ¿Cuándo terminamos así?

- Nononono ¡No! - hablé rápidamente para darme la oportunidad de aclararle.

- ¡MENTIROSA! -

- ¿CÓMO ME DIJISTE?... - Negué - Espera, eso no era - suspiré - ¡ESCÚCHAME!

- ¡MENTIROSA, OBLIGAME! DongHyuck ya me dijo lo que necesitaba saber, no te voy a creer nada Mi-Yun -

Estuve apunto de levantarme de la cama para ir hacia él, me estaba retando y no me debía quedar ahí sentada, ¡Debía defender mi persona!

Pero que flojera.

- Cree lo que quieras, no me interesa - uy, creo que lo ofendí ¿O qué me está queriendo decir con esa carita?

- Así no te va a interesar cuando deje de hablarte - me señaló comenzando a acercarse como en amenzana.

Si, terminó en toda una discusión bastante tonta. Ya no había seriedad y los reclamos de Renjun ya se habían acabado pues ahora se encontraba a mi lado riendo divertido por las tonterías que había dicho, capaz y ahora sí me deje hablar y explicar lo sucedido.

- ¿Ahora sí me dejas explicarte? - fue sorprendente verlo asentir con esa sonrisa en sus labios mientras sus orbes miraban directamente los míos.

...

- ¿Entonces me estás diciendo que hiciste todo eso para conservar un secreto que Mark sabe? - Afirmé pero este solo me veía más raro. - ¿Saliste con Yuta por eso? -

Me lleva la...ya vamos mal, otra vez.

Básicamente ese tiempo se basó en mi explicándole a Renjun lo que había sucedido ese día intentando no tocar el tema del secreto, hasta que no malentendiera nada. Cuando terminamos bajamos con la intención de tomar algo para comer, pensaba que la casa estaba sola por desgracia no era así, Taeil estaba justo en la cocina y no le pasó por alto nuestra presencia.

- Entonces, ¿Ahora te gusta un japonés? - preguntó Taeil sin mirarnos. - Es bonito y la cosa, pero te vas a casar con DoYoung, así que ni te ilusiones -

Han pasado como tres años y no lo supera todavía, algo me dice que al que le gustaba Kim era a otro.
Suspiré y negué, pero poco tardó en llegar el tema que justo acababa de explicar y quería evitar.

- ¿Por qué saliste con el chico justo a ese lugar? ¿No sé te ocurrió algo mejor? - preguntó con una mueca mirándome fijamente, tenía una justificación pero era más fácil explicarle a Taeil a solas.

Hard Heart ⸙ Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora