El chico de cabello rubio atravesó la puerta con un semblante que nadie podía decifrar, ooh Mark, Incluso su rostro dice "in Canadian" porque al igual que él inglés, jamás lo entiendo.
- Si bueno, ¿En qué estábamos? - Hyuck rompió el silenció del lugar, todos parecíamos confusos y una de las razones de nuestra gran confusión había tomado la palabra, pero el canadiense pareció ofendido, eso si era obvio.
- Si, bueno... - Renjun raspó su garganta llamando la atención de todos - En que yo era su chino favorito - habló con superioridad mientras mostraba una sonrisa respondiendo a la pregunta de Hyuck quien no pareció satisfecho.
- Pero... Yo soy su canadiense favorito - habló Mark tomandonos por sorpresa a todos, pero claro, yo no tarde en reaccionar.
- ¿Quién dijo? - me crucé de brazos mirándolo desafiante.
Ptm Mark, ya se tenía el juego ganado.
- Tú - me señaló y poco después la libreta que llevaba en su mano - o bueno, ¿Le preguntamos a mi libreta de inglés? - rió y yo sonreí - ¿Qué dices ahora?
- Es que tú eres mi extranjero favorito - negué al ver la sonrisa de Hyuck y Jaemin - Eres mi chico favorito - corregí y todos menos él parecieron ofenderse.
- Hablando de chico favorito, Min-Yun, es hoy, así que - El de cabellos grisáceos se acercó a mí con pasos fuertes tomando mi muñeca entre sus manos con la intención de llevarme a la salida. - TIENES QUE AYUDARME -
- Per...-
- SI O SI -
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙
El día terminó y gracias al poco tiempo que había tenido con DongHyuck este se adueñó de mi tiempo en la salida, faltaba poco para su famosa cita y aún no tenía ni idea de que hacer.
- ¿Qué le gusta a Taeil Hyung? ¿Cómo debería de ir peinado? ¿Cómo me veo más guapo? - se frenó y negó - No respondas eso último, yo siempre me veo super guapo -.
Reí por su repentino cambio y suspiré para así continuar con el interrogatorio, el chico parecía realmente interesado y yo estaba dispuesta a responder cada pregunta, después de todo se trataba de mi mejor amigo y mi hermano quienes habían encontrado un interés mutuo que me tenía con la emoción a flor de piel
Hyuck desde el momento en qué supo de su existencia explotó de emoción y al conocerlo solo reafirmo cada sentimiento creciente en él, mientras Taeil parecía inmerso en la ternura del pequeño Lee, cada acción de él era dulce cuando se trataba de Hyuck, pero siempre había tenido esa duda por la edad del chico y se había abstenido demasiado, sin embargo, después de insistirle tanto, él había accedido a una cita. Solo que hay uno, mejor dicho, varios puntos a remarcar, como que Hyuck no tiene ni idea del comportamiento de mi hermano con él y cree que es su naturaleza, y también el hecho de que no tengo idea de porque DongHHyuck pareció disgustado cuando le dije acerca de la cita y ahora parece no tener llene con las dudas para ser perfecto con Taeil.
- Entonces... muchas sonrisas, tonterías, voz dulce, saltar y corretear por ahí, abrazos cortos, mi cabello peinado hacia abajo y...- se detuvo a pensar - ¡Ey! ¡No me estás ayudando - frunció su ceño, quería matarme aaaah.
- Hyuck, mi amor, tontito - desaprobé mientras llevaba mi mano a mi cabeza - Como eres está bien -
- Per... -
- Ese es tu encanto, lo juro - desacomode sus cabellos, su rostro afligido tomó un giro mientras me daba una sonrisa bastante dulce.
ESTÁS LEYENDO
Hard Heart ⸙ Nakamoto Yuta
Fanfiction¿Por qué es tan complicado? Enamorarse siempre ha sido plasmado como algo fácil, tanto en las novelas como en la vida de las personas de mi alrededor, pero ¿Por qué para mí es tan complicado? Mi anhelo es sentirme igual, pero solo termino enredada...