34

835 60 2
                                    

Kang me mira con confucion se lo podía notar pero no estaba de humor como para contarle lo que pasó no ahora , sacudí el teléfono frente a el .


- ya lo encontré ....

El solo dejó salir una media sonrisa aún ,se le notaba la confución y ahora preocupación , camine unos pasos hasta el lo tome de la mano para irnos del lugar , no quería seguir ahí .

- a dónde quieres ir ?

- a casa tengo tareas que hacer

- siquiera te puedo ayudar

- no es necesario ya hicistes bastante por el día de hoy - le sonreí -

No dijo más nada y se dispuso a conducir, Kang sabía la dirrección así que no fue necesario decirle puesto que no es la primera vez que me lleva a casa a veces se queda conmigo a charlar , pero está ves no será así quería estar sola y analizar lo sucedió luego daría mi próximo paso.

Por qué de algo estoy segura y es de que no voy a permitir que me pisote de esa forma, está ves no se lo voy a permitir pero esto lo tengo que pensar con cabeza fría así voy a esperara a llegar a casa.

.......

- ya llegamos - Kang detuvo el auto frente a mi casa -

- gracias - le sonreí -

- no te preocupes ... Y ... Te acompaño hoy ?

- no está ves no - negué repetidas veces -

- segura - enarco una ceja -

- segurísima - aún no estaba muy convencido - yo te escribo si te necesito ok

- de acuerdo , pero me llamas e !

- si ,si adiós

- adiós mi presiosa

Puse los ojos en blanco para darle una sonrisa , baje del auto , cerré la puerta y camine a mi casa ,le di un último vistazo a Kang quien me regaló una cálida sonrisa la cuál le devolví , luego me adentre a mi casa .

No me detuve a comer no tenía hambre así que subí directo a mi cuarto , tire mis cosas en la cama y luego me tire yo , trate de relajarme algo que se me hizo bastante difícil pero a fin de cuentas lo logré . Primero me dispuse hacer mis tareas y así tendría más tiempo para pensar que aria con Lee .

- al fin - solté todo lo que tenía en mano -

Ahora sí ,me colocaría a pensar en mi venganza , solo que no sabía cómo ¿ Cómo hacer lo pagar ? .

Mire toda mi habitación haber si me daba alguna idea, bingo, me acordé de la tarjeta del señor chan el sería una arma perfecta para mí y claro no podría sola con todo esto necesitaría ayuda y quien mejor que Jessi aún me tocaría rogarle aún que al final aceptaría .

Llame a mi querida amiga , no fue mucho el tiempo que pasó para que Jessi llegará a mi casa .

- ya estoy aquí que sucede - dejó caer su cuerpo a un costado de mi -

TU ERES SOLO MIA  - Lee Jong suk - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora