Una noche silenciosa...
Mientras mas trate de olvidarte mas vendrás a mi mente, no se si quiero que te conviertas en un recuerdo, no se si quiero que seas mi presente, no se como decirte muchas cosas pero aun así sigues aquí...
Solo habían pasado un par de horas...un par de horas en las que Perú no conseguía dormir ya que se encontraba bastante pensativo debido a las palabras dichas por parte de Rusia las preguntas invadía su mente como si fuera una enfermedad ¿Porque esta celoso? ¿Yo le gusto? ¿Estuvo mal que Usa me abrazara así? esas eran algunas que pasaban por su mente pero la que mas frecuentaba era ¿Porque me sonroje cuando el... se acerco a mi? muchas preguntas pero ninguna respuesta...
Las horas iban y aquel chico seguía sin dormir perdido en sus pensamientos tratando de buscar respuestas sin embargo un ruido saco al chico de el trance en el que se encontraba, este bajando de la cama y tomando la manija de la puerta la abrió lentamente para ir en busca de lo que provoco aquel ruido... mientras caminaba por aquel pasillo algo temeroso tratando de perderse en la oscuridad de aquella casa, cuando de la nada sintió que alguien le toco el hombro, asustado dio un salto hacia atrás con los ojos cerrados mientras lanzo un grito bastante agudo pero de pronto escucho que alguien se reía así que abrió los ojos lentamente para encontrarse con un ruso muerto de la risa
-¡Idiota me asustaste!- dijo el menor poniendo una mano sobre su pecho tratando de inhalar algo de aire.
-Perdón no pensé que te fueras a asustar así- menciono el mayor aun riéndose un poco.
-el menor ya mas calmado hablo- ¿Que haces aquí?
-Pues escuche un ruido así que decidí investigar para ver que fue lo que lo provoco ¿y tu?- el mayor empezó a caminar.
-Hago lo mismo- dijo el menor mientras seguía al mayor.
-Creo que vino de abajo, será mejor que no me acompañes para que no te asustes de nuevo- pronuncio en tono mas calmado el ruso.
-No, yo también quiero saber de done es que proviene.
Ambos empezaron a caminar en busca de lo que provoco el ruido cuando de pronto llego la conversación sobre lo que paso hace unas horas atrás...
-Lo siento por lo de antes- hablo el mayor
-N-no te preocupes...pero p-porque estabas celoso ¿Acaso yo te gusto?
-el ruso se quedo en silencio por unos segundos- Tal vez...
-¿C-como que tal vez?
-No lo se ¿si? no estoy seguro
Perú estaba por decir algo cuando fue interrumpido por aquel ruido extraño...
-Creo que vino del sótano-pronuncio el mayor con seguridad- sígueme.
-S-si- el peruano empezó a seguir al ruso.
Llegaron a una puerta,2 la cual Perú supuso era la puerta que abría el sótano y así es estaba en lo correcto, el ruso abrió la puerta, Perú alcanzo a ver unas largas escaleras que daban hacia abajo pero no alcanzaba a ver nada mas ya que todo estaba muy oscuro, el mayor le pidió que se quedara allí mientras el bajaba ver que era lo que pasaba pero lo que menos quería el menor era quedarse solo así que se sujeto al polo del mayor para bajar con el, esto al mayor le pareció un gesto tierno y así fueron bajando las escaleras, cuando terminaron de bajarlas empezaron a caminar en busca del interruptor que prendía el foco de dicha habitación cuando de pronto el menor sintió que algo se restregaba contra su pierna y asustado abrazo fuertemente al mayor con los ojos cerrados, y de pronto ¡clic! se escucho el sonido del interruptor que el mayor por fin había logrado encontrar..., al bajar la vista se encontró a un peruano abrazado a el como si su vida dependiera de ello.
-Oye tranquilo ya puedes soltarme.
-el menor abrió los ojos apenas escucho eso- L-lo siento- pronuncio avergonzado.
-Mira en tu pierna- dijo señalando el mayor a la pierna del menor.
El menor echando un pequeño vistazo a su pierna se dio cuenta que era un gato aquello que se restregó contra el y rápidamente soltó al ruso para tomar al gato entre sus manos.
-Así que tu eras el que estaba haciendo ese ruido- el menor sujetaba al gato mientras lo alzaba hacia arriba y sonreía.
-No puedo creer que te hayas asustado tanto- pronuncio en tono burlón.
-Si claro como no tu también estabas asustado.
El mayor iba a decir algo ante dichas palabras cuando de pronto se percato que en una de las muñecas de Perú estaba...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
˻ ೃೀ··Mɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴏsᴛᴇ·· ||Rᴜsᴘᴇʀ'୭̥*ೃ ˺
FanfictionSi tenemos que casarnos espero que seas un buen compañero...