Capitulo 9

2.7K 264 1
                                    

Sin ti...

Veo las hojas caer, veo el invierno llegar, siento como el sol toca mi piel, todo esta con migo menos tu y sin ti yo estoy vacio


Los años que Perú paso sin Rusia eran eternos lo necesitaba pero no podía estar con el ya que su madre lo mantenía vigilado todo el tiempo para evitar que hullera solo sabia algunas cosas sobre lo que pasaba con Rusia gracias a su padre el cual se las contaba, ya que si en este tiempo ambos arreglaron su relación, España trataba de hacer sentir a su hijo dándole regalos pero simplemente su sonrisa no volvía así que trataba de convencer a la madre de Perú para que esta lo dejara volver con el ruso pero esta seguía negándose tercamente ella seguía creyendo que se le pasaría que solo necesitaba tiempo para volver a ser el mismo.

Mientras tanto el ruso no salia de casa a menos que fuera necesario si su expresión antes era seria ahora era mucho peor, trataba fríamente a todo el mundo ademas que bebía sin para para tratar de olvidar a Perú sin tener éxito era como si estuviera muerto por dentro aveces se maldecía por haberse enamorado de el, pero un rayo de esperanza apareció ante el cuando uno de esos días en los cuales solo anelaba la muerte ONU convoco a otra reunión obligatoria par todos los países y este ingenuamente creyendo que iría Perú y que podría verlo de nuevo, pero grande fue su descontento al ver que no llegaba cuando de pronto vio que España se le acercaba para darle una noticia la cual era que en nombre de Perú vendría su madre y si el quería ver a su hijo de nuevo tendría que convencer a la testaruda mujer, la vio llegar pero aun no era el momento indicado para hablar con dicha mujer, el ruso tenia un plan que tal vez podría funcionar...

Comenzó la reunión todos estaban en sus asientos escuchando atentamente pero el ruso seguía pensando en como hacer que su plan funcionara a la perfección para así poder ver nuevamente a su amado Perú, los segundos corrían y las horas se iban rápidamente, finalmente termino la reunión, la mujer tomo sus cosas y se apresuraba a salir cuando sintió que la tomaban de la muñeca con fuerza...

Continuara...

By: Waifu and loli     


˻ ೃೀ··Mɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴏsᴛᴇ·· ||Rᴜsᴘᴇʀ'୭̥*ೃ ˺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora