¿Porque me siento así?
Aveces hay noches que abrazado a mis piernas lloro , lloro mucho porque trato de buscar desesperadamente tus labios en lo oscura y fría que es esta noche en la cual no estas para consolarme con tus brazos...
Ya a pasado 1 mes desde que ambos chicos se casaron, ya había menos tensión entre ellos aunque aun no pasaban mucho tiempo juntos ya que Perú salia muy seguido con sus amigos México, Argentina y Chile para olvidarse por lo menos un momento de su matrimonio... no es que le desagradara el ruso es solo que el aun no podía aceptar la idea de que Rusia y el estaban casados, no podía aceptar el echo de que su padre lo haya obligado a hacer esto como si sus sentimientos no valieran nada...
¿Y Rusia? bueno a este por alguna razón que ni el sabia les molestaba que Perú saliera casi todo el día con ellos, era un sentimiento que el no podía comprender ¿Acaso estaba espesando a mostrar interés en él? esa era una de las preguntas mas frecuentes en su cabeza pero el siempre lo negaba y lo ocultaba por eso siempre que escuchaba el ''Me voy, vuelvo en un par de horas'' que decía Perú antes de irse, el se mostraba desinteresado, pero ese sentimiento iba creciendo cada vez mas y un día fue incapaz de ocultarlo y así fue como paso.
3:05 p.m
Perú bajaba las escaleras rápidamente, pero antes de continuar eh de aclarar que el ruso no se encontraba había salido muy temprano ese día, retomando donde nos quedamos... el estaba bajando las escaleras cuando de pronto sonó su celular y al revisarlo vio que había un mensaje de México el cual decía ''Wey la gorda se nos une al desmadre'' un leve sonrojo se formo en las mejillas de Perú ya que Usa le gustaba desde ya hacia mucho tiempo aunque el rubor se que ya hacia en sus mejillas fue desapareciendo poco a poco debido a que recordó su situación actual y de pronto una tristeza invadió su ser sin embargo se dijo a si mismo que ese día seria el mejor de su vida, que se divertiría como nunca y que pasaría un lindo momento al lado de sus amigos, decidido salio de esa enorme casa en dirección al parque en el cual se reuniría con su amigos.
Y allí estaba un grupo de chicos reunidos esperando a Perú el cual llego corriendo mientras saludaba con la mano además de una sonrisa en su rostro, así comenzó su día junto a sus amigos y su amado Usa...
Durante toda la salida Usa y Perú estaban muy juntos hablaban como si fuesen los mejores amigos era como si tuviesen una conexión única ambos estaban levemente sonrojados mientras caminaba uno al lado del otro parecían una pareja de telenovela según México así pasaron unas cuantas horas bastante divertidas pero los problemas no tardarían en llegar ya que curiosamente mientras caminaban Usa muy decidido rodeo los hombros de Perú con su brazo, ante dicha acción el menor se sonrojo fuertemente y siguieron caminando un par de cuadras así de abrazados hasta de pronto una mano bruscamente jalo al menor, aquella mano pertenecía a Rusia...
-¡¿Q-que estas haciendo?!- el menor trataba de librarse el agarre del mayor algo asustado.
-No- dijo el mayor bastante serio.
-¡Suéltalo!-intervino Usa tratando de defender a aquel chico.
-Mira tu no te metas con migo- volteo el ruso con una mirada asesina en sus ojos para ver al chico que trataba de interponerse en su camino- tu no eres nadie para decirme que hacer y te lo diré directamente no quiero que vuelvas a tocar a mi esposo...
Todos quedaron paralizados ante dichas palabras ¿Acaso el ruso estaba celoso? eso no importaba porque en ese momento a Perú se le abrieron los ojos como platos mientras se formaba un pequeño brillo en ellos... algo avergonzado bajo la vista siguiendo al ruso en un silencio total hasta que llegaron a casa.
-Q-que fue eso d-de hace r-rato- hablo el menor algo asustado aun con la muñeca en la mano del ruso.
-No quiero que te vuelva a abrazar así...-dijo el ruso dándole la espalda a el peruano
-El menor miro al mayor dulcemente y soltó una pequeña carcajada-¿Estas celoso?
-El mayor suelta la muñeca del menor.
-Quien diría que el grandioso Rusia estaría celoso -decía en tono burlón-
- Y si estoy celoso ¿que?- volteo rápidamente y en un ágil movimiento acorraló al menor contra la pared mientras apoyaba una de sus manos en esta- estoy celoso- hablo en un tono serio.
-el menor lo miro algo tímido y después giro su cabeza hacia un lado- N-no volverá a pasar...
El ruso al escuchar dichas palabras se incorporo lentamente y se fue en silencio hacia su habitación... el peruano salio corriendo en dirección a la suya cerrado la puerta detrás de él y lentamente se apoyo en la puerta y bajo lentamente hasta quedar sentado en el frió suelo de su habitación mientras se tapaba la cara con las manos porque se había sonrojado con el simple echo de recordar el rostro de Rusia cerca al suyo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
˻ ೃೀ··Mɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴏsᴛᴇ·· ||Rᴜsᴘᴇʀ'୭̥*ೃ ˺
FanficSi tenemos que casarnos espero que seas un buen compañero...