Capitulo 1

8.2K 441 69
                                    

    El inicio de una vida contigo

El día no lo recuerdo, la hora mucho menos y aun así lo único que recuerdo fue como tu mirada penetraba en mi corazón... como tu presencia hacia que el nerviosismo se apoderara de mi pero sobre todo como tu olor invadió mi ser...

8:32 a.m

Allí estaba él levantándose temprano como de costumbre en ese cuarto solo y vació, las sabanas cubriendo su delgado cuerpo... ese era Perú que con los ojos aun cerrados se dirija al baño para tomar una ducha caliente, el echo de sentir el agua caliente en todo su cuerpo le daba una sensación de paz que lastimosamente no era muy duradera ya que tenia que alistarse rápidamente porque hoy era su último día de libertad...

Aquel peruano termino su baño y decidió bajar a comer algo antes de que su padre despertase para llevarlo a cumplir con su desafortunado futuro..., ya ase sentando aquel chico en la la mesa de la cocina comiendo una manzana hasta que llega su padre

-espero ya no escuchar mas quejas tuyas- dijo en un tono firme aquel hombre buscando intimidar a su hijo.

-de que sirve que trate de evitar esto... ya que sin importar lo que haga nada cambiara el echo de que me vendiste- decía con la vista clavada en su manzana.

-te dije que no tuve opción...

-lo que tu digas la verdad ya no importa solo quiero acabar con esto lo mas rápido posible.

-seguro, llamare a ONU para arreglar todo lo mas rápido posible- tomando su teléfono envió algunos mensajes los cuales fueron respondidos rápidamente- dice que todo ya esta listo el ya esta ahí. 

El chico levantándose de su asiento se dirige hacia el auto que los esperaba afuera, todo el camino fue silencioso podía sentirse la tensión entre ambos pero eso no duro mucho ya que llegaron en poco tiempo.., y allí estaban España, Perú, Rusia y ONU con unos papeles sobre el escritorio de este último los cuales daban inicio a la unión de Perú y Rusia en matrimonio.

Rusia dio el primer paso firmando aquel papel y seguido de el lo firmo Perú, así fue como se realizo la unión entre ambos, el inicio de una vida juntos los esperaba...

Continuara...

˻ ೃೀ··Mɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴏsᴛᴇ·· ||Rᴜsᴘᴇʀ'୭̥*ೃ ˺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora