Capitulo 8

2.9K 280 16
                                    

 Felicidad y dolor...

Si tuviera que volver en el tiempo para volver a enamorarme de ti lo haría, si tuviera que llorar todas las noches para ver tu rostro en la mañanas lo haría, si tuviera que sufrir cada segundo de mi vida para solo por 1 minuto estar en tus brazos lo haría...


Ya había pasado 1 año desde que los chicos se casaron, ambos eran felices el uno al lado del otro, lo que comenzó como un desprecio mutuo luego se convirtió en amor... ambos se necesitaban el uno al otro como si fueran almas gemelas dormían, comían y pasaban cada segundo se sus vidas juntos, lo que antes era obligación ahora lo hacían por amor, pero como ya sabrán aun les falta mucho camino por delante para por fin poder ser felices ya que esta felicidad solo era momentánea que hoy acabaría...

Era una día normal en una mañana normal , el mayor estaba echado en la cama y el menor estaba boca abajo sobre el apoyando su pequeña cabeza en el pecho del mayor para escuchar los latidos de su corazón los cuales provocaban suspiros en el, lastimosamente el  mayor tenia trabajo por lo cual se tuvo que ir pero prometió que volvería pronto y así el menor se quedo solo en esa gran casa esperando a que su esposo volviera , cuando de la nada escucho un alboroto abajo así que bajo rápidamente y cuando llego vio a una mujer, la cual el conocía muy bien ya que era su madre Tahuantinsuyo, ella al ver a su hijo corrió hacia el y abrazándolo mientras le decía que se lo llevaría con ella a su tierra natal que ya no debería estar con el ruso ya que había conseguido anular su matrimonio, el peruano se opuso a dejar al ruso pero su madre finalmente lo sometió llevándoselo de aquella casa...

El ruso llegaba a su casa con una ramo de flores para su bello peruano pero al llegar se dio cuenta de que no había nadie, lo busco por todos lados, llamo a sus amigos pero o lo encontró, como ultimo recurso llamo a ONU para que lo ayudara a buscar ya que este lo sabia todo, pero ONU le dio la noticia de que Perú y el ya no estaban casados,ademas de que su madre se lo había llevado y que no podía revelar la ubicación de a donde se lo llevaron, el ruso quedo devastado, sentía que le habían arrancado algo del corazón.

El peruano solo lloraba y le rogaba a su madre que por favor lo dejara ir pero esta se negaba mientras le decía a su hijo que esto era lo mejor para el, pero el chico solo quería ir con Rusia el sabia que su madre no era mala que ella solo quería mangonearlo a su lado y que este matrimonio había sido sin su consentimiento por lo cual estaba enojada, pero de igual modo lo siguió intentando sin éxito alguno mientras sentía que mientras mas se alejaba mas pequeño se hacia su corazón...

Continuara...

By: Waifu and Loli 

˻ ೃೀ··Mɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴏsᴛᴇ·· ||Rᴜsᴘᴇʀ'୭̥*ೃ ˺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora