Narra ____:
Desperté por la llamada de mi querida...notese el sarcasmo.. Mi querida madre.Llamada:
-si? -dije aun con la voz ronca.
-levántate, te esperamos en la empresa-aviso como si nada.
-seguro haré lo que tu me pidas.. -rodé los ojos.
-no rodes los ojos, es una sorpresa -dijo en un tono más maternal.
-primero... Que miedo y segundo..me gustan tus sorpresas así que ahora voy -dije.
-bien adiós cariño -dijo dulcemente.
-si adiós -corte.
Bostece y me estire...luego de mirar al techo por unos segundos me levante, mi cuarto estaba hecho un completo desastre, no porque me haya acostado con alguien...no hoy, pero soy bastante desordenada.
De todas maneras camine hasta mi armario, ese si estaba ordenado y me puse a ver que atuendo me pondría hoy, mamá suele constantemente decirme que me tengo que vestir elegante y aja, opte por un conjunto naranjo? Rojo? Una mezcla de ambos supongo.
Deje de cuestionarme si zapatos del mismo color u otro..y termine escogiendo unos blancos igual que el bolso.
Baje y ahí estaban mis idiotas favoritos, desayunando... Nunca me despiertan.
Madi: antes de que te quejes..no te gusta que te despierten -se excusó..
__: tranquila.. No dije nada -reí.
Madi: a todo esto es bastante temprano y la reina no despierta hasta como las 11 -rieron.
__: mi querida madre me llamó -rodé los ojos.
Jad: uuhhh...eso significa sorpresa -dijo emocionado.
__: veremos con que sale ahora, no? -agarre una manzana.
Madi: ya te vas?
__: si digamos que no tengo tiempo, cuídense idiotas -les tire un beso y salí.
Mi camino hacia la empresa fue basada en solo eso..el camino y un poco de música para acompañar, doja cat...sisi muy básico, no es lo único que escucho, peeero "like that" me hace... Bailar(?.
En fin, llegue y le pedí a Antony que estacionara mi auto, luego entre al edificio de mis papis... Una barbaridad.
Han: hola señorita -sonrió.
__: hola hannah, mamá me llamo...
Han: si, la están esperando arriba en la oficina de tu padre..
__: bien gracias, saludos a Jerry -sonreí y subí.
Es la única que me cae bien de este edificio, es simpática y aparte me ayudo a escaparme de varias y aburridas juntas. Jerry es su esposo... Un fortachon que seguro la hace gemir como estúpida.
Subí hasta la oficina de mi papá, topandome con los idiotas de los empleados y abrí la puerta.
Ahí estaban...el rubio de ojos azules y familia perfecta con la latina morenita de padres separados...que podría salir mal?
Claramente eso no lo pensaron cuando me tuvieron.Al: hija...que bueno que viniste -dijo con una sonrisa.
__: si bueno... Me llamaste no? -deje mi bolso en una silla y me senté en la del lado.
Rob: te tenemos una sorpresa -dijo emocionado.
Al: queremos que al fin tengas tu trabajo... Más.. Concreto sabes? -yo asentí.
Con ellos puedes esperarte cualquier cosa...desde decirte que vas a ir a hawai hasta regalarte una...taza con tu cara
Rob: bien...como sabemos que eres fanática del maquillaje...
Lo soy, tengo una habitación en casa que es solo para maquillaje...de muchas marcas no me gusta solo quedarme en una y madison se la pasa sacando cosas de ahí e incluso jaden cuando se cree James charles.
__: si...? -mire a ambos.
Al: compramos la mitad de una empresa de maquillaje -dijo tranquila.
No voy a mentir...me emociona... Me emociona demasiado.
__: de verdad? -pregunté con cierto entusiasmo.
Rob: así es..
__: y cuál? -ya moría por escuchar su respuesta.
Al: eh... -reviso una carpeta.
Rob: ahí esta -le indico.
Al: ah si, kylie cosmetics...? -mi papá asintió.
__: pff... -comencé a reír.
Rob: que, que pasa..
__: oh espera es de verdad?
Al: si -dijo sinceramente.
__: kylie Cosmetics... De kylie jenner -dije como si fuera una broma.
Rob: creí que eras más inteligente -rieron.
__: tendré que trabajar con ella? -pregunté.
Al: pues si -dijo tranquila y yo suspiré.
__: esta...esta bien creo -dije insegura.
Tomé una botella de agua y la comencé a beber
Rob: bien porque mañana la iras a conocer -casi me ahogo.
__: mañana? -dije tosiendo.
Rob: si mañana, lleva a madison o jaden...cualquiera...ya sabes para apoyo moral
__: si aja -dije aun analizando todo.
Al: bien eso era todo, ahora ve que tenemos una reunión..
Rob: no son fáciles los italianos -mamá asintió.
__: bien...eh..si adiós
Tomé mi bolso y mi botella de agua, salí de ahí.
_____________________________________Hola chicos y chicas bienvenidos a mi canal AHRE AJJSJSHSSHJA, AHÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA TRAVESIA.
VOTEN HIJAS DE PUTA, COMENTENNNN Y DISFRUTEN PERRASSSSS.
-ZAZA✨
ESTÁS LEYENDO
"No me agradas" (kylie jenner y tu)
FanfictionLa vida de _____, era mucho menos complicada antes de conocer a kylie, si se lo preguntas te lo diría enseguida. 5 deseos y todo se va a la mierda, 5 Deseos más quedan y quien sabe que va a pasar?. Enamorarse significa sufrir en algún momento y eso...