Narra ____:
Seguía en esa pequeña fiesta....que de pequeña no tiene nada, cada vez que kylie me miraba trataba de evadirla disimuladamente para que no notará mi nerviosismo.Pero todo se me hacia complicado, pues compartíamos el mismo espacio en el grupo de amigos.
Me fui adentro y me senté en un sofá, mensajes de mamá invadían mi teléfono y ninguno lo conteste.
Llamadas de chanel y papá llegaba... Tampoco las conteste, todo eso y el ruido de afuera... Me volvía loca y estaba perdiendo los nervios.
Entonces sentí como alguien se sentaba a mí lado, no quería ver pero sabía que era kylie..su perfume que se puede oler hasta en China invadía la sala.
Ky: podemos hablar...?
__: ya me estas hablando no?
Ky: ___..
__: si si podemos -dije y suspiré.
Ky: perdón... Por... Lo del beso... Yo... Eh... Fue solo un impulso..
__: bien... -dije como si nada.
Ky: solo eso Dirás? -sonaba indignada.
__: que más quieres que diga...
Ky: no sé pero siempre es lo mismo contigo, todo el tiempo andas de desgra...
Mientras que ella hablaba, la música y las risas de afuera, mi papá seguía llamando y ahora sonaban los mensajes de chanel y mamá...
Mi piel se erizo y una ola de calor tomó todo mi cuerpo por sorpresa, mi respiración comenzó a acelerarse al igual que mi corazón.
Me estaba desesperando y comencé a jugar con mis manos y pies... Para calmar todo lo que me estaba pasando.
Ky: oye...tranquila -tomó mi mano con delicadeza y la acaricio.
Lo siguiente que hizo fue comenzar a hablarme de stormi...de cuanto la amaba y amaba sus manías, sus travesuras y berrinches...
Mi respiración se fue calmando por sus caricias en mis manos y su relato...
Ky: a ti te cae bien stormi? -hacia cómo si anda estuviera pasando.
__: s...si si si me cae bien -dije aun calmandome..
Deje de prestarle atención y... Cerré mis ojos....para calmarme por completo.
La mire y ella me sonrió...
__: gracias -sonreí sincera..
Ky: todo bien...
__: no era mi intención que esto pasará, lo siento...
Ky: lo siento? Eso no suena como tu..
__: lo se, me sorprendo a mi misma -solté una media risa.
Ky: esta bien...no te preocupes..
__:te abrazaría pero ninguna de las 2 quiere eso..
Ky: yo si
Y sin mas me abrazo...me quedé inmóvil pero luego acaricie su espalda con mi mano, ella río por mi pequeña muestra de afecto.
__: eh...deberia de ir a ver a mis amigos..
Ky: esta bien
Nos paramos y salimos, divisé a jaden con khloe así que fui a hablarle..
__: jaden...nos vamos -anuncie.
Jad: esta bien, adiós khloe.. Nos vemos -se despidio.
__: sabes donde esta madison?
Jad: no realmente..
Buscando con la mirada a madison...la divisé hablando con una chica de cabello negro.
Nos dirigimos hacia ella.
Jad: madison ya nos vamos..
Madi: oh..bien, adiós juliana...-se despidio.
__: quién carajo era ella? -pregunte cuando ya estábamos lo suficientemente lejos.
Madi: no se, solo se apareció y hablamos, es igual a la hija de kendall... Como una versión más grande -reí por eso.
Vic: ya te vas? -apareció de repente
__: así es..
Vic: ve con cuidado -me dio un beso cerca de mis labios.
__: claro -sonreí..
Ahora si nos íbamos a ir pero unos brazos estaban alrededor de mis piernas. Stormi
Stormi: adiós -dijo tierna.
__: adiós pequeña..ve a las oficinas luego eh..
Stormi: mami...mami beso? -me quedé helada.
Jad: como? -pregunto.
__: nada nada, ve con tu mami princesa -ella asintió y se fue.
Madi: nos vas a decir lo que eso significa?
__: si, cuando lleguemos a casa...
En el camino me fui recostada en el pecho de jaden.
Cuando llegamos a casa ya estaba oscuro.
Jad:y...?
__: primero... No griten, me puse demasiado nerviosa en esa fiesta...
Madi: demasiado? -asentí.
Jad:sabía que eso pasaría... Porque no me dijiste? -me abrazo.
__: estoy bien...eso es lo importante..
Madi: pero no siempre lo estas, no puedes callarte las cosas...no me gusta cuando pasa esto -me abrazo fuerte.
__: kylie me ayudo así que esta bien..de verdad... Con respecto a lo otro....fue porque... Ellamebeso -dije rápido.
Sus caras eran un poema.
Jad: que?! -dijo en un tono fuerte.
Madi: wow...
Jad: yo sabía...yo sabía... Yo sabiaaa
__: no significa nada jaden...fue solo un error..
Madi: claro...se besaron por error..
__: así es...
Jad: sabes lo ridículo que suena eso verdad?
__:ay ya...me puedo ir a dormir?
Madi: jaden a mi habitación hay que analizar esto, tu ___ te me cuidas -me dio un beso en la mejilla.
__: si...si...
Subí a mi habitación con los pies vueltos....mierda y lo único que pude hacer y que estuve esperando todo el día fue dormir.
_________________VOTEN HIJAS DE PUTA Y DISFRUTEN PERRASSSS.
-ZAZA✨
ESTÁS LEYENDO
"No me agradas" (kylie jenner y tu)
FanficLa vida de _____, era mucho menos complicada antes de conocer a kylie, si se lo preguntas te lo diría enseguida. 5 deseos y todo se va a la mierda, 5 Deseos más quedan y quien sabe que va a pasar?. Enamorarse significa sufrir en algún momento y eso...