Cap.3 "agradable"

4.6K 285 107
                                    

Narra kylie:
Me desperté por la maldita alarma, me levante con sueño y fui hasta la cuna de stormi a revisar que estuviera todo bien...seguía durmiendo mi pequeña.

Me dirigí al baño para ducharme y hacer mi rutina de todos los días, luego de un par de canciones salí.

Escogí mi vestuario, algo básico, hoy conocía a la persona que compró la mitad de kylie Cosmetics, mamá vio todo eso así que yo no sé nada.

Llame a una de las niñeras de stormi que no tardó en llegar, para entonces la pequeña ya había despertado.

Ky: bien, adiós cariño -le di un beso.

Stormi: adiós mami -sonrió.

Salí de casa hasta la de mi mamá, donde estaban otras de mis hermanas.

Ky: y mamá?

Kourt: esta arriba terminando de arreglarse -aviso.

Kim: hoy ven lo del comprador, no?

Ky: así es, ella sabe todo...yo no tengo ni idea -dije sentandome.

Kourt: ojala y te agrade -rieron.

Ky: seguro que si, soy la persona más dulce en el mundo..

Kim: si aja...no diría eso

Kourt: debo admitir que con otros si, con nosotras no -reímos.

Kris: hola cariño, ya estoy lista -me saludo.

Ky: bien vamos

Me levante y salimos hacia mi auto.

Ky: y...sabes quien es?

Kris: obvio que se quien es, aparentemente son unos empresarios pero compraron esto para la hija -dijo tranquila.

Ky: y cuantos años tiene?

Kris: qué voy a saber yo -soltó una risa- como de tu edad supongo, no te preocupes...sabe manejar todo esto

Ky: confiaré en ti

Kris: soy tu mamá..

Ky: eso no tiene nada que ver, pero si confío en ti

Luego de unos minutos de estar conduciendo, llegamos y fuimos directamente a la oficina donde usualmente recibo a...todos.

Kris: bien ahora hay que esperar..

Narra_____:
Desperté por qué me estaban moviendo, ya se quienes son y se llevarán mi humor de karma por hacer esto.

__: ya desperté ya desperté! -grite.

Jad: ya apurate, escogí yo tu atuendo -aviso.

__: bien -abrí mis ojos y me levante.

Madi:yo te voy a maquillar

__: te dejo solo porque lo haces bien..pero no mejor que yo -reí.

El atuendo que mi querido amigo jaden había escogido para mí consistía en un vestido blanco con negro...buena elección y unos tacones que combinaban.

Jad: y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jad: y..?

__: buen trabajo

Jad: lo sabía -reí y el de fue.

Me vestí y luego dejé que madison me maquillara, ella hizo su trabajo bastante bien y luego espere a que ellos se vistieran y todo eso, mientras recibí una llamada de papá.

Llamada:

-si..?

-con mamá te esperamos en la recepción..donde estas? -pregunto.

-voy saliendo, es que la puerta de mi habitación se trabó -mentí.

-ah..bien, adiós -corto.

Suspiré y rece para que ellos estuvieran listos.

__: O BAJAN AHORA O NO VAN

escuche los pasos apurados bajando y eso me calmo.

Jad: listo

Madi: lista

__: bien vamos

Me puse mis gafas negras y salimos hasta mi auto, Sammy manejaba así que no me preocupe por eso.

Madi: Dios que nervios

Jad: yo veo que le agradaremos, somos un amor -dijo jugando con sus manos

__: si aja...

Siguieron hablando todo el camino de kylie kylie kylie y más kylie, ya comenzaba a molestarme el nombre.

En fin, llegamos a la anhelada recepción, donde esta mi mamá con papá.

Al: que gusto verlos chicos..

Rob: iré a hablar con la recepcionista para que nos indique

Se fue y a los segundos volvió.

Rob: vamos -sentimos.

Comenzamos a caminar por los pasillos llenos de color rosa bebé, también llenos de su nombre "kylie" dios mio...ese nombre me aparecerá hasta en la sopa.

Xx: por aquí -abrió la puerta de una oficina.

Tomé la mano de madison quien me sonrió y jaden estaba por el lado de mi mamá, así que entramos.

Ahí estaba la famosa... No hace falta decirlo, sentada y vestida del color que ya me estaba cansando igual que su nombre, acompañada de su madre y a ella si la nombraremos..kris jenner.

Kris: robert, alaia que alegría verlos de nuevo -dijo sincera, el dinero claro.

Al: que gusto verte a ti, ella es mi hija.. ____, y sus amigos Madison y Jaden

Kris: un gusto ___ -me sonrió y con la mano que tenía disponible la salude.

Ky: yo soy..

__: kylie, lo sé -sonreí falsamente.

Rob: bien nos sentamos? -asentimos.

Tenía a Madison de un lado porque no le solté la mano, a jaden del otro.

Comenzó la aburrida reunión, lo típico..dinero dinero y más dinero, que cuanto dinero doy, que cuanto dinero me dan, que cuanto dinero pagamos etc.

Kris: un gusto hacer negocios, ojala se lleven bien las chicas -mi papá suspiro.

Rob: si.. Eso espero -rieron.

Al: entonces mañana empezarían -kris asintió.

Me despedí de kris y kylie, la última nombrada me miraba de mala gana.. Pero me importa? No.

Salimos de ahí y tome la mano nuevamente de madison.

Madi: fuiste grosera -me regaño.

__: pues kylie tendrá que trabajar con esta grosera -nos reímos.

Jad:no pensé que su trasero fuera real..pero es muy real -reí por su estupidez.

_______________________________________

VOTEN Y DISFRUTEN PERRASSSS.

-ZAZA✨

"No me agradas" (kylie jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora