ME VOTAN PERRAS
_________________________Narra _____:
Desperté porque me movían, abrí mis hermosos ojos y me encontré a Jaden y Madison moviéndome como si fuera un saco de papas.__: dejen de moverme -me queje.
Jad: tienes que levantarte idiota, nos vamos de viaje -se escuchaba con emoción.
__: cierto -me levante.
Madi: buen día -sonrió.
__: si, buen día -trate de disimular que no sabía nada.
Jad: okaaaayyy....con madison te esperamos abajo -la tomó del brazo y se fueron.
Me reí por eso y me levante, era un lindo día, así que me di una ducha y fui al armario.
Opte por un conjunto naranjo fuerte, todo del mismo color y mi cabello con una cola de caballo.
Baje y ahí estaban ellos esperándome con una sonrisa en la cara.
__: bien vamos -me puse mis gafas y salí con ellos detrás.
El camino hasta donde estaba el jet fue divertido, en especial ver como madison cree que yo no sé nada y escuchar las estupideces de Jaden.
Eran 3 amigas de kylie, Victoria, Stass y creo que se llama yris la otra.
Ky: viniste -dijo con una sonrisa.
Yris: amo tu outfit -dijo mirándome.
__: gracias, tu también te ves bien -sonreí
Stormi: ___! -me abrazo.
__: awww me extrañaste? -pregunte.
Stormi: si -respondió tierna.
Nos subimos al jet, por cuestiones de la vida yo al lado de kylie que no dejaba de mirarme.
__: vas a dejar de mirarme? -le pregunté burlandome.
Ky: te queda demasiado bien ese color -dijo mirándome atentamente..
__: a tu novio también -le dije irónica.
Ky: estas celosa? -soltó una risa.
__: pfff, yo? Soy la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida...
Ky: y yo la más linda pero estaría mintiendo -dijo con cierta tristeza en su voz.
__: de que eres linda, eres linda jenner -dije la verdad.
Ky: tu también -me sonrió.
__: aww ya te enamoraste? -reí.
Ky: nah, tu si..
__: mmm no, quisieras...
Ky: si empezamos..esto...será sin sentimientos.. -dijo tranquilamente.
__: empezar que? -pregunte irónica.
ESTÁS LEYENDO
"No me agradas" (kylie jenner y tu)
Fiksi PenggemarLa vida de _____, era mucho menos complicada antes de conocer a kylie, si se lo preguntas te lo diría enseguida. 5 deseos y todo se va a la mierda, 5 Deseos más quedan y quien sabe que va a pasar?. Enamorarse significa sufrir en algún momento y eso...