Cap.19 "le gustas"

3.4K 340 63
                                    

CREÍ QUE NO LO TENDRIA QUE PONER EH PERO VOTEN, SE QUEDAN SIN HISTORIA ahre SJSKDJDJF
________________________

Narra ____:
Con eso de que accedí a lo del viaje se han pasado los días volando, los chicos desesperados comprando ropa y cosas por el estilo.

__: no es como que vayamos a la fashion week -dije riendo.

Madi: no era tan buena como pensaba, a excepción de la champaña francesa -dijo tranquila.

__: cierto -le di la razón y ella soltó una risa.

Jad: CHICAS CHICAS

Salió de mi closet con un sombrero negro, unas gafas del mismo color y una bufanda de plumas rosadas fuerte...que no diré cuando la ocupaba.

Madi: no querrás llevar eso en tu cuello -apunto.

Jad: tu la usas cuando viene el portero ese? -asentí- iugh ___ debiste haberme dicho -se la quito rápidamente.

__: tranquilo, la lave y aparte...quería ver tu reacción -reí.

Madi: va anastasia al viaje? -pregunto.

__: ni idea no hablo con ella..

Jad: ella habla solo con victoria -soltó una risa.

__: no se porque tu risa, peero si -asentí.

Jad: es obvio que le gustas -dijo con obviedad.

__: no lo creo, es hetero y yo....

A este punto, no lo sé.

Madi: tu no y punto -dijo segura.

Jad: yo digo que....es linda así que deberías aprovechar tu oportunidad... Peeero por otro lado tienes a kylie... Asi que... No se que harás -reí por eso.

__: solo le estas aumentando más problemas a mi vida de los que no quiero pensar -dije mientras ponía ropa en mi maleta.

Madi: pero tendrás eh, a menos que tengas una relación...-hizo un gesto con sus manos- solo sexual... Con kylie me refiero..

__: que haya tenido sexo con ella una vez, no significa que sea mi pareja sexual.. -la mire y ella soltó una risa por mi comentario.

Jad: mmm aja, de todas maneras me gustaría sacar las fotos de su boda no se eh -rieron y los mire.

__: no habrá b..

Madi: victoria o kylie? -me miró.

__: no quiero elegir, están siendo malos amigos eh -reí..

Jad: madison que esta celosa -soltó una risa.

__: eh?

Madi: bromea -dijo tranquila.

Jad: si bueno... -rodo los ojos.

__: cómo sea, dormiré con ustedes..

Madi: pfff no, diré que no tenemos espacio y que tendrás que dormir con kylie... -soltaron una risa burlona.

__: no dirán eso -les saque el dedo del medio.

Jad: si...o con victoria... Uhhh... O con anastasia, quien más? -miró a madison.

__: no soy un pedazo de pastel idiota -reímos.

Madi: bien, terminé -dijo cerrando su maleta.

__: necesito un trago -me pare hasta el pequeño bar de mi habitación.

Jad: me pido una mimosa -reí.

__: pues te la haces tu -el se paro y vino hasta mi.

Madi: que vas a tomar? -me pregunto.

__: whisky -dije abriendo una botella.

Jad: no entiendo tu obsesión con el whisky....es tan malo -hizo una cara de desagrado.

__: y yo no entiendo tu obsesión con la mimosa...es tan mala -hice lo mismo y el soltó una risa..

Madi: bien, me iré a dormir.. -nos dio un abrazo a cada uno y se fue.

Jaden se quedó en silencio unos minutos y se sentó en mi cama con su bebida en la mano, yo hice lo mismo...solo que con la botella y comencé a beber, el me miraba con nervios.

Jad: le gustas... -me dijo en un tono casi como un susurro.

__: eh? -lo mire confundida.

Jad: a madison, le gustas -dijo en un susurro.

__: perdona...? -pregunte como si fuera una broma.

Jad: escucha pensé en no decírtelo pero como se están dando las cosas...tenias que saberlo, solo...no le digas que yo te dije..

__: cómo que le gustó a madison?

Jad: desde hace como 1 año idiota -rodo los ojos.

__: un año?! -pregunte alterada pero en un susurro.

Jad: si, cuando comenzó con el stripper ese -hizo un gesto con su mano.

__: pero...como no supe?

Jad: eres hetero...o eras no se, pero el tema es que le gustas y usa el stripper ese para quitarse las ganas...las que te tiene -soltó una risa.

Me quede inmóvil....1 año y yo no sabía nada, digo... O sabe disimular muy bien o yo soy muy estúpida, pero de todas formas no me di cuenta.

__: y ahora que hago..?

Jad: mira no se eh, yo te sirvo el tecito nada más...pero te aconsejo hablar con ella al menos...algun día..

__: ahora?

Jad: claro que no idiota, cuando te des cuenta...por tu cuenta -reí.

__:bien... Gracias por decirme...un año después -el soltó una risa.

Jad: si te decía...la cagabas -reí yo esta vez por lo real que podía ser esa frase.

__: bueno gracias supongo entonces -reímos.

Jad: bien amiga amiguita -reí- me voy a dormir..

__: ya te vas? Me dejaras bebiendo sola..

Jad: con respecto a eso deja de beber, mañana tienes un vuelo..

__: tenemos yy...eso me ayuda a dormir -el río por mi estupidez y salió de mi habitación.

Deje la botella a un lado, lo que dije no va más allá de un chiste, me saqué el maquillaje que llevaba y todo eso.

Me acosté porque no tenía mucho que hacer, no iba a dormir...no lo haría,solo me quedaría pensando en todo lo que esta pasando ahora.

No creo que esté exagerando en cuanto a...this whole situation, ya que...debo de aceptar que mi vida no era tan interesante antes de conocer a jenner, a Victoria o a cualquiera de ellas, sumándole que ahora me entero que le gustó a mi mejor amiga
_____________________

debo de aceptar que mi vida no era tan interesante antes de conocer a jenner, a Victoria o a cualquiera de ellas, sumándole que ahora me entero que le gustó a mi mejor amiga _____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SII.... SI.... QUE CAPÍTULO MÁS ABURRIDO, LO SE PERRAS PERO QUERÍA SUBIRLO DE TODAS MANERAS.

VOTEN HIJAS DE PUTA Y DISFRUTEN PERRAASSSS

(no hagan cosas que den cringe, you know what I Mean)

-zaza✨

"No me agradas" (kylie jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora