VOTEN SI NO NO SUBO NADA MÁS EH
____________Narra ____:
Me llevo a su habitación, muy grande por cierto, me miró y sonrió para luego ir a su armario.Me quede esperando sentada, luego ella volvió con ropa en sus manos.
Ky:ponte esto -me pasó algo comodo.
__: bien -asentí.
Comencé a sacarme la ropa sin pudor en frente de ella y sentía su mirada en mi.
__: deja de mirarme...
Ky: nah, ven aquí -apunto un lado de la cama.
Me recosté mirando al techo y pensando en lo estúpida que me veo haciendo esto, pero luego ella me abrazo y todo eso se me olvido por completo.
Ky: ten una buena siesta -me dio un beso en la mejilla.
__: tu también...
Sonreí por eso, comencé a acariciarle el cabello por instinto propio y luego de unos minutos su respiración se relajo...
Me quede mirando su rostro relajado...se veía tierna en ese aspecto y en ese momento me quedé dormida.
LUEGO DE UNAS HORASSSS...
Desperté por unos besos en mi cuello, abrí mis ojos y tenía a kylie encima mio.
__: que crees que estas haciendo? -la saque de encima.
Ky: oye aun tienes que cumplirme 2 deseos...
__: acabo de dormir -dije resfregandome los ojos.
Ky: no me interesa, ya se cual es el numero 4..
Me miró seductoramente y se mordió el labio.
__: si...?
Ky: quiero...quee...
Se comenzó a sacar la ropa dejando a la luz sus enormes pechos...
Ky: quiero que me toques.. -me dijo al oído.
__: bueno.. -toque con mi dedo su hombro-- listo -reí.
Ky: no así tonta, sabes a lo que me refiero..
__: osea me trajiste a ser tu juguete sexual?
Ky: mmm...no, te traje a cumplir los placeres de una bebe... Si lo piensas así entonces suena más lindo.. -sonrió.
Antes de que pudiera decir algo o negarme, comenzó a besarme desesperadamente e hizo que mis manos acariciaran sus piernas que ya estaban desnudas.
Me sacó con delicadeza el buzo que tenía puesto y mi bra también, comenzó a lamer mis pechos, cosa que me hacía soltar gemidos.
Ky: y eso que aún no empezamos...no te lo dije pero...esta bebé es una experta -dijo seductora.
__: no haz hecho nada -alce mis hombros para molestarla.
Entonces comenzó a bajar sus besos hasta mi abdomen, con pequeñas mordidas incluidas y bajo mis bragas.
Ky: ahora si -dijo con una sonrisa.
Comenzó con la tortura de lamer por todas partes, menos mi parte íntima que estaba en un estado de desesperación.
__: Dios...ya kylie -dije entre gemidos.
Me hizo caso y comenzó a lamer, haciendo que soltara gemidos por eso, puse mi mano en su cabeza generando más presión y movimientos por parte de su lengua más rápidos..
__: ah...carajo...-dije gimiendo.
Ky: me gustaría quedarme así pero...
Introdujo uno de sus dedos en mi haciendo estremecerme por completo, no bastaron segundos para que otros dos hicieran lo mismo.
Ky: te gusta? -sonrió mientras daba embestidas.
__: s..si -dije agitada..
Comenzó a ir mucho más rápido y me sentía en la maldita gloria en este momento, tanto que llegué en su mano.
Ky: este...es el mejor momento..
__: que vas a hace...
Y se posicionó de manera que nuestras partes íntimas rozaran y comenzó a moverse de manera suave...
__: eso es todo lo que tienes? -reí.
Me miró indignada pero en el fondo ella sabía que eso no era todo, así que comenzó a moverse de manera más rápidas.
Ky: y...ahi? -dijo entre gemidos.
Asentí y comencé a moverme a la par, a este puntos sus gemidos eran mucho más fuertes, una coordinación genial.
Me la saque de encima ganandome un quejido por su parte e introduje un dedo dentro de ella.
Jamás había hecho esto, pero ella parecía disfrutarlo...así que 2 más estaban dentro de ella.
Ky: más...más fuerte -dijo entre gemidos.
Y le hice caso, sus gemidos eran una melodía grandiosa y que yo tenía la fortuna de poder escucharla, así que la hice sentir tanto placer hasta que llegó a un orgasmo.
Ky: joder... -dijo agitada a mi lado.
__: te gusto?
Jamás me vi preguntando eso, todos los hombres con los que estuve decían que era buena... Pero una mujer?
Ky: fue increíble...
__: que hora es? -pregunte.
Ky: tenemos que ir a comer, pero primero...mi deseo numero 5..
__: vaya...ya terminamos?
Ky: te vas a bañar conmigo -aviso.
__: no te bastó con hacerme gemir como idiota? -ella soltó una risa.
Ky: contigo nunca será suficiente...
__: me conoces hace menos de 1 semana..
Ky: 2 realmente, el tiempo pasa rápido...
__: bien, vamos... Espera..
Ky: si?
__: y stormi?
Ky: travis se la llevó hasta mañana.. -sonrió.
__: Claro...debi haberlo sabido
Fuimos hasta su ducha, no paso nada más ahí, solo que ella me tocaba como si fuera suya, no me queje tampoco...si muy ridículo siendo yo, pero bueno...placer es placer.
Luego de comer...pasta porque me dijo que era lo mejor que sabía hacer, subimos nuevamente hasta su habitación.
Pero a ver películas con ella en mi pecho, algo muy tierno de ver la verdad...
___________________
Aaaapa la papa ahre.
VOTEN HIJAS DE PUTA Y DISFRUTEN PERRAAASSSSS.
-ZAZAAAA✨
ESTÁS LEYENDO
"No me agradas" (kylie jenner y tu)
FanfictionLa vida de _____, era mucho menos complicada antes de conocer a kylie, si se lo preguntas te lo diría enseguida. 5 deseos y todo se va a la mierda, 5 Deseos más quedan y quien sabe que va a pasar?. Enamorarse significa sufrir en algún momento y eso...