Cap.14 "5 Deseos"

3.8K 261 40
                                    

Narra _____:
Aunque trate de dormir no pude...no puedo dejar de pensar en ese maldito beso...dios...y si me atraen las chicas? No... Claro que no...digo..kylie es linda...es muy linda... Pero no me gusta o si...

Entre pensamiento y pensamiento, la alarma sonó y como si fuera una broma la mire con odio.

__: dioss...que hice para merecer esto -hable para mi misma, porque soy rara.

Me levante y fui al baño a darme una ducha de poco menos que una hora, me mire al espejo y las ojeras eran notables, pero eso lo ocultaria con maquillaje.

Antes de que fuera a mi armario la puerta de abrió, pero no era nadie que no quisiera ver, era madison.

Madi: oye...

__: si?..

Madi: como dormiste? -pregunto sentándose en mi cama.

__: demasiado bien...como cuando le pones sal o limón a una herida...-dije con sarcasmo.

Madi: esa no es una buena comparación -dijo riendo.

__: entonces como cuando te acuchillan la cabeza....metaforicamente hablando -ella soltó una risa.

Madi: no se te dan bien las comparaciones

__: últimamente nada eh -dije mientras revisaba el armario.

Opte por un conjunto amarillo fuerte, con rayas o cuadros negros y tacones negros.

Madi: como sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madi: como sea...tu mamá esta abajo...

__: ya volvió? -pregunte.

Madi: ehh... Si...ya pasó una semana..

__: una semana pasó? -pregunte como si fuera una broma.

Madi: si mujer, el tiempo pasó...increíblemente rápido

__: bueno...baja, yo voy enseguida

Ella asintió y salió, el tiempo de verdad había pasado demasiado rápido y demasiado para mí gusto.

Según yo solo hace 2 días había comprado la mitad de kylie Cosmetics... Pero bueno supongo que tanto trabajo me tiene estresada.

Me vestí para otro día de trabajo y baje, ahí estaba mi mamá con su vestido azul y su abrigo de piel.

(RE DIVA LA MAMI DE LA RAYIS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(RE DIVA LA MAMI DE LA RAYIS)

Al: al fin bajas.. -dijo con cierto tono dulce.

__: no tienes que fingir dulzura en tu voz mami...

Al: como sea, te llevaré a tu trabajo..

__: Claro claro y como Pretendes que me devuelva -la mire.

Al: cierto...bueno entonces hablemos aquí..

__: te vas a separar de papá? -pregunte bromeando.

Al: de hecho....

__: pff eso pensé -rodee los ojos.

Al: es broma, no haré nada de eso...

__: entonces?

Al: quería hablar de ti...

__: de mi? -la mire confundida.

Al: si...como haz estado?

__: vaya...después de años te interesa -reí.

Al: ______... Estoy hablando Enserio

__: bien, todo bien... Pero me tengo que ir ahora..

Al: tan apurada?

__: si es que no quiero hablar contigo

Me levante de ahí y salí hacia mi auto, conduci al rededor de 20 minutos hacia Kylie Cosmetics.

Cuando llegue me fui directamente a mi oficina pensando que kylie estaba en la suya, pero pensé mal.

Se encontraba sentada en mi silla, mirándome con alegría en cuanto entre.

Ky: buen día -sonrió.

__: lo era -dije.

Ky: no seas así..

__: bien..buen día -sonreí.

Ky: hoy haremos algo diferente -anunció.

__: algo diferente?

Ky: así es

__: y que es si se puede saber? -me senté en la silla de en frente cruzando mis piernas.

Ky: haremos algo...tienes que cumplir con 5 deseos mios -dijo segura.

__: te gusta el número 5 eh..

Ky: más el 69 -no pude evitar soltar una risa.

__: y si acepto... Que obtengo a cambio?

Ky: 5 deseos también -me miró fijamente.

Me quede pensando... 5 deseos ella y 5 yo...que podría salir mal? Digo... Seguro me pide estupideces...asi es ella.

__: acepto -dije

Ky: hecho...nos vamos ahora

__: cuenta como un deseo? -pregunte.

Ky: no, es una orden..

__: bien, vamos

Tomé mi bolso y salí, pude sentir sus pasos detrás de mi, me dirigí al estacionamiento donde divisé su auto, como? Porque como cualquier cosa que mires aquí...tenia su nombre.

Ky: yo te llevo?

__: kylie deberías ser inteligente... No me dijiste a donde vamos, como esperas que me mueva -me cruce de brazos.

Ky: claro... Sube

_____________________________________

Bueno BUEEENO BUENO a ver que son esos deseos de la kylie ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno BUEEENO BUENO a ver que son esos deseos de la kylie ahre.

VOTEN HIJAS DE PUTA Y DISFRUTEN PERRASSSSSSS.

-ZAZA✨

"No me agradas" (kylie jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora