T/n.
El lunes llegó pronto, luego el martes, y próximo fue miércoles más rápido de lo que esperaba, tenía los nervios a flor de piel mientras esperaba que el señor Min llegara a buscarme. Cómo era costumbre pasé mis manos por los jeans que llevaba puestos, arriba llevaba una camiseta y encima un suéter de lana color blanco. Divisé por la ventana que el auto de Yoongi se estacionó en el frente.
Salí de la casa luego de colocarme una chaqueta, cerré la puerta detrás de mí y caminé hacia el auto, el señor Min se había bajado del auto y al verme esperó hasta que llegué a su lado.-Buenos días- saludé una vez cerca. Respondió mi saludo y entramos a su auto, encendió el motor para luego arrancar hacia el hospital. Sentí que el pelinegro se aclaraba la garganta.
-Yo...uhm- tamborileó sus dedos en el volante- quería disculparme por lo sucedido,- giré mi rostro y lo observé curiosa, él mantuvo su vista al frente- no quería molestarte de ninguna forma y prometo que no haré algo más relacionado contigo sin consultarte antes. -sonreí y miré hacia el frente también.
-Está bien, disculpas aceptadas.- respondí, de reojo pude ver que se le escapó una pequeña sonrisa. Yoongi encendió la radio del auto y continuamos el viaje con la música suave de fondo.
Quince minutos después ya nos encontrábamos ingresando en al hospital, fuimos hasta la recepción y allí nos enviaron hasta el segundo piso, que sería donde nos realizarían las pruebas necesarias.
Debido a que no habían muchos pacientes pudieron atendernos casi enseguida que llegamos al lugar. Me explicaron que debían extraer muestras de sangre mía y del señor Min, para luego poder compararlas.-Bien ahora deberán esperar aproximadamente una hora para conocer los resultados.- habló el doctor cuando nos sentamos en su consultorio- Por lo general suelen demorar un poco más, pero como el señor Min está afiliado a un plan especial, se realizarán los exámenes correspondientes en este momento.
-Bien, entonces ¿Ya terminamos todo por hoy?- cuestionó Min.
-Sí. Pero aún así me gustaría proponerle algo a T/n.- su mirada se dirigió hacia mí.
-¿Sí?
-Ya que está aquí podríamos realizar una ecografía para ver el estado de su bebé, ¿Está de acuerdo?- preguntó y yo miré a Yoongi, él se encogió de hombros.
-Está bien.- accedí. Seguido nos desplazamos a otra habitación donde me pidió que me recostara en una camilla, luego que elevara mi ropa. Aplicó un gel bastante frío, tanto al punto que provocó que la piel se me erizara. Yoongi observaba todo sentado a mi lado en una silla.
-Veamos dónde está.- colocó un artefacto sobre mi vientre y lo deslizó mientras miraba la pantalla, también miré hacia ella. Pasaron unos segundos cuando el doctor volvió a hablar.- Ahí está, justo esa manchita blanca.- señaló con su dedo. Sentí una extraña explosión de felicidad aflorar de mi pecho, con un nudo en mi garganta miré la extraña mancha en la pantalla.
-Esa cosa parece una semilla.- Yoongi dijo haciéndome reír.
-Algo así, en la próxima ecografía podrás sentir sus latidos claramente. Usa esto para limpiarte.- el doctor me pasó unos trozos de papel, me encargué de limpiarme y arreglar la ropa.
-Al parecer todo está en orden, te pediré que no descuides las comidas y descanses lo necesario, nada de sobreesfuerzos. Los resultados estarán en media hora, pueden pasar a buscarlos después si desean.- asentí, nos despedimos y salimos nuevamente a la sala de espera, nos ubicamos en un par de sillas que allí habían.
-Iré a buscar algo de comer, ¿Algo que quieras en especial?- Yoongi se puso de pie. Yo me sonrojé de solo pensar dar en lo que iba a hacer, desde ayer tenía antojos de chocolate.
-Uhm, ¿Una chocolatada?- dije avergonzada.
-Bien, dime lo que sea que quieras comer y lo traeré.
-Una chocolatada está bien.- dije antes que se fuera, él asintió.
-Volveré pronto.- desapareció por el pasillo y yo solté un suspiro.
Todavía me costaba creer todo lo que estaba sucediendo, el embarazo, la nueva forma en la que se comportaba el señor Min, además que me había reencontrado con Nam y Jimin. Era una mezcla de sentimientos lo que me abordaban en ese momento, en parte le eché la culpa a las hormonas que producía el embarazo.Revisé mi celular y me encontré con varios mensajes de Ashley, hace tiempo que no la veía debido a que tuvo que viajar a otro país por su carrera de modelaje. Me preguntaba cómo estaba el bebé y la situación, le respondí rápidamente que todo estaba bien, aún no le diría del encuentro con mi hermano y la llamada de mi madre, esperaría a que volviera para contarle todo. Minutos después Yoongi apareció en la sala con bolsas en sus manos, me entregó lo que le había pedido y le agradecí, él tenía un café.
-No sé si te gustan, pero aún así compré estas masitas.- abrió una caja de color rosa que contenía diversas masas con diferentes rellenos y baños, la mayoría tenía chocolate, sonreí.- No es lo más saludable del mundo, pero que comas algo así un día supongo que no hace mal.
-Gracias, se ve delicioso.- me acercó la caja y tomé una masa bañada en chocolate con algo de vergüenza. No estaba acostumbrada a esto, y mucho menos viniendo del señor Min. Para mi sorpresa, él también comió algunas masitas, no se veía como una persona que comiera cosas tan dulces.
-No sabía que le gustaban alimentos tan dulces.- comenté.
-En realidad no suelo comer de esto, últimamente quiero estas cosas.- me dió una pequeña mirada para luego volver su vista al frente.- ¿Tú si comes de esto seguido?
-Me gustan las cosas dulces, pero con el embarazo he tenido muchos antojos de chocolate, más de los normales.- confesé con una pequeña risa, él sonrió, ambos terminamos la comida, volvimos a guardar los recipientes en las bolsas, las cuales tiró en un recipiente de basura cercano. Minutos después vimos que una enfermera se acercaba hacia nosotros.
-¿Min Yoongi y Park T/n?- preguntó cuando estuvo en frente nuestro. Nos pusimos de pie.
-Sí, somos nosotros- respondí.
-Aquí tengo listo el resultado de la prueba de paternidad.- me entregó una hoja doblada a la mitad y se retiró luego de explicarnos que esa copia era nuestra. Respiré profundamente antes de desdoblar el papel y buscar el resultado.
Continuará...
¡Hola mis bebés!
Hoy pude traerles otra actualización, estoy tratando con esfuerzo hacer espacio en mi tiempo para poder escribir los capítulos.
Espero que les guste, lo hice con mucho amor:)
💜L@s amo💜
🌌
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada?...¡¿De él?! [Suga Y Tú]
FanfictionPark T/n, con sus jóvenes 23 años, cabellera castaña, pelo ondulado y ojos marrones claro, es la protagonista de esta historia, a ella no le interesan las cosas materiales, ama el arte, y queda embarazada de un idiota. Min Yoongi, 25 años cabello ne...