Izuku

2.7K 328 363
                                    

El pasar del tiempo era extraño, pues la mayoría de veces estaba tan drogado o sedado hasta la médula, que apenas y podía tener conciencia de lo que pasaba a su alrededor, aunque eso no le impedía sentirse asqueado ante los gritos de auxilio de los otros chicos, ni llorar cuando aquel hombre le tocaba, aunque claro... cuando estaba consciente era aún peor; porque podía sentir, podía recordar con claridad y sabía que no podía hacer nada para evitar que volviera a suceder.

Recordaba los primeros días, cuando despertó y sus ojos estaban cubiertos por una venda mal puesta, mientras sus extremidades estaban aprisionadas en algo que le impedía activar su particularidad. Intentó escapar, de verdad que lo intentó. Pero no pudo, antes de lograrlo su
cuerpo se paralizó y perdió el conocimiento, pudiendo entre lágrimas ver las botas blancas manchadas de sangre del que supone es su secuestrador. Después de eso todo es cada vez más confuso, pero no por eso menos doloroso, su cuerpo lo resentía, reflejándose en el dolor en su estómago y otras partes de su cuerpo debido a los golpes que iban de la mano con el sabor metálico que inundaba su boca por la sangre.

Pero hay algo, un recuerdo en específico de mechones rubios frente a sus ojos lo que le mantiene cuerdo y le impide rendirse, porque ahora sabe que ese hombre encapuchado con máscara Tengu es rubio, debe de serlo, pues es lo último que recuerda luego de su último intento por escapar de su encierro, puede que el detalle no significara nada, pero ha pasado tanto tiempo en esas cuatro paredes que se ha dado ideas así mismo de quien podría ser.

Pero después de tantos días y horas, cualquiera se rinde, y él lo hizo... por un momento, porque el hecho de que ese imbécil que tenía por secuestrador creyera que traer a Katsuki a ese lugar tan horrendo iba a lograr quebrarlo, se equivocó. Ver a Katsuki en ese estado tan devastador, sin poder hacer nada más que observar y murmurar frases incoherentes le dio esperanza,porque sin quererlo ese idiota le hizo saber que seguían buscándolo, no se habían olvidado de él y, que estaban tan cerca de ponerle fin a toda esa situación.

...

— ¡Por una mierda, ya se los dije! Ustedes dos han estado actuando como unos imbéciles, de verdad no putas recuerdo nada más y no sé cómo tomar todo esto!— el grito de Katsuki no logró exaltar a All Might ni al detective, quienes estaban tomando la declaración del héroe que aun seguía postrado en la camilla del hospital, cada vez más exasperado y con un claro cansancio que se reflejaba en su rostro a través de ojeras que comenzaban a aparecer en su sombrío rostro.

—No es nuestra intención ofenderte, joven Bakugou. Sin embargo debes entender que aquellas notas fueron escritas por la misma mano del joven Midoriya, no puede ser una coincidencia, además... ¿Por qué no enviarle notas a su madre pidiendo ayuda? ¿Por qué a ti solamente?-All Might  no espero respuesta, encontrándose así mismo consciente de que ni el mismo Bakugou sabia con exactitud la razón. El antiguo símbolo de la paz se llevó las manos a su rostro, pasándolas con exasperación ante la necesidad de saber qué era de su pupilo.- lo lamento, no es mi intención actuar de esta forma realmente, pero hay muchas inconsistencias que... me traen vuelto un loco.

-Por otra parte... tu amigo Kirishima ha hecho una declaración, al parecer tenía conocimiento sobre que Izuku Midoriya era acosado por un sujeto...

...

Su mejilla azotó con fuerza contra el frío y sucio mármol del suelo, provocando el ya tan familiarizado dolor. Izuku cerró los ojos con fuerza cuando escucho el sonido de la cremallera del pantalón de su atacante,  apretando su mandíbula cuando sus caderas fueron tomadas por las manos enfundadas en guantes, presionando con saña el tatuaje de su cadera. Era asqueroso.

- Estoy seguro de que a All Might le encantaría ver de nuevo a su pupilo ¿No lo crees, Deku?- aquella pregunta llego a sus oídos con un tono lleno de crueldad y diversión. Aquello le hizo enfurecer, porque sabía que conocía la voz, pero ni siquiera era capaz de recordar de quién era. El flash de una cámara iluminó la habitación unas cuantas veces mientras la risa desquiciada del hombre resonaba.- Bakugou también estaría encantado.. es una lástima... 

𝙁𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙈𝙚! [𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐃𝐞𝐤𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora