historias de una luna

39 1 0
                                    

Oh hola, no te habia visto. bueno en realidad si, pero queria terminar, estaba leyendo esta historia, quieres acompañarme?

                   si = sigue leyendo                                                      no= avanza hasta lo mas abajo

oh veo que si quieres, hace mucho no leo en voz alta, así que puede que este un poco oxidado.

ejem:

 - Hace  mucho tiempo, solo existía la nada misma. Un espacio completamente negro y vacío. Salvo por un huevo.

¿Qué hace un huevo en medio de la nada? La respuesta es nada, pero, entonces el huevo se rompió y de él emergió un ser cuadrúpedo, completamente blanco, salvo por su estómago y la zona donde debería estar su cara, aparentemente tenía un par de ojos color verde esmeralda, en la zona de su estómago parecía tener una especie de protuberancia en forma de halo que lo rodeaba, no tenía pesuñas ni patas, no tenía brazos ni manos, sus extremidades terminaban en una punta que no parecía tener dedos. Sin embargo, solo se quedó ahí, esperando, tal vez a que algo pasara, tal vez a que alguien más llegara, pero, solo se quedó ahí.

¿Cuánto tiempo habrá pasado? No lo sabemos, ¿quién es? ¿Qué hace ahí? ¿Al menos esta en un lugar?

El ser solo se quedó quieto y estático, hasta que aparentemente, se aburrió, entonces, al parecer quiso hacer algo y se movió.

Del halo que lo rodeaba se manifestaron pequeños objetos de formas muy extrañas, cada una parecía tener un ojo y una forma indescriptible. El ser se sorprendió y de la nada hubo espacio.

Empezaron a aparecer destellos y colores en medio de la nada, se veía completamente sorprendido y quiso acercarse. Todo estaba estático, nada se movía. Pero entonces, asomo su cara hacia uno de los puntos luminosos para olerlo y entonces estornudó y de eso, nació el tiempo, todos esos puntos y colores comenzaron a moverse, chocando unos contra otros generando pequeñas explosiones coloridas, era un espectáculo hermoso y entre todo eso llegaron otros 2 seres, ambos se veían más robustos que el primero, pero no eran tan altos como el

Uno era casi tan blanco como el primero, pero tenía marcas de color rosado en su cuerpo, poseía 2 patas y una cola puntiaguda, también tenía lo que parecían ser 2 brazos pequeños con 4 dedos en ambas manos y una especie de orbe color rosado que brillaba en uno de los hombros de la misma criatura, sus ojos eran de un color azul marino y no mostraba ninguna expresión, al menos, ninguna expresión que sea conocida por nosotros.

El otro ser se veía más pequeño que el anterior, sin embargo, este tenía 4 patas completamente iguales, era cuadrúpedo como el primero sin embargo, este era completamente azul con unas líneas de azul más claro y unas líneas de color grisáceo. Poseía una cola puntiaguda como el anterior, en lo que parecía ser su pecho llevaba una coraza que tenía un orbe brillante en el centro de color azul mientras que en la zona de lo que parecía ser su cintura, portaba otra coraza, similar al halo del primero pero con más parecido a una corona, sus ojos eran de un tono rojo carmesí.

Al verlos detenidamente el primer ser se limpió la nariz con lo que parecía ser una de sus patas y de eso emergió otro ser muy distinto a los otros, este tenía una forma como de gusano y no tenía patas, a los costados lo rodeaban varios picos de un color amarillo y de lo que parecía ser su espalda, salían varias protuberancias parecidas a unos tentáculos completamente negros y su cuerpo era grisáceo con unas franjas rojas y lo que parecía ser su cabeza era rodeado por lo que parecía ser un pico que se abre de forma horizontal

Las cuatro entidades se veían confundidas las unas a las otras Parecían no saber lo que estaba pasando. Pero entonces el primero levanto una de sus extremidades y señalo a todos esos puntos y colores que chocaban unos contra otros y explotaban.

Cuentos De Una LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora