Etapa 5 humanos Muchos años después comenzaron a aparecer criaturas similares a los monos, no tenían cola y estaban careciendo de pelo, a veces usaban palos y otras cosas para rascarse o crear fuego, pues pedírselas a las criaturas que abundaban en el planeta era muy arriesgado, teniendo en cuenta de que podrían matarlos en solo segundos. No obstante, estas singulares criaturas se adaptaron rápidamente a su entorno, a pesar de ser incapaces de defenderse por sí solos, lo único que los mantenía con vida era la unión de sus manadas.Los años pasaron y la tierra fue cubierta por incesantes capas de hielo, provenientes de los restos del huevo de Latlevy. Al impactar este contra la tierra, millones de trozos fueron dispersados y entre estos, varios capullos de seres como Latlevy. Pues uno de estos poseía un color grisáceo, capaz de proveer energía, calor y sustento a otras criaturas, no obstante, poseía una curiosidad inmensa por las criaturas, a veces deseaba ver a los más grandes, y otras veces a los más pequeños.Un día, este ser, fue dividido en 3 partes y esparcidos alrededor del mundo.Uno de estas nuevas criaturas era completamente negro, poseía unos ojos de color rojo carmesí. De su espalda brotaban 2 pequeñas alas gruesas que cubrían los brazos que ocultaba bajo estas.En su cola, sobre salía una protuberancia con la forma de un cono terminando en punta, era corto y grueso, casi con la forma de una turbina y de esta protuberancia, brotaba una gran energía con capacidades eléctricas.El otro ser era completamente blanco, de ojos azules. A diferencia del anterior, este ser poseía un cuerpo que a la vista se veía más natural, pues poseía lo que parecía ser un pelaje que cubría su cuerpo y que se hondeaba con el viento, un par de enormes alas como las de un ave y una cola con forma de antorcha que desprendía un calor relajante.Los humanos con el tiempo desarrollaron métodos de comunicación, donde contaban historias de estos seres y de todos los que eran capaces de ver.No obstante, uno de los que nunca habrían visto ni oído hablar, sería la criatura causante de esta gran ventisca. Un cascaron hueco que se separó de los opuestos de un ser original. Kyurem. Un ser capaz de crear el cero absoluto que se llevó al planeta a su mundo de vaho gélido en un intento desesperado de encontrar a sus partes faltantes.Los siglos pasaron y los animales tuvieron que adaptarse, seres peludos y gigantes que no paraban de caminar, colmillos enormes y una piel tan gruesa incapaz de ser atravesada sin ayuda.Estos seres conocidos como mamuts, se vieron incapaces de caminar, pues para ellos, lo único peor que el hambre, es encontrarse con un humano. Criaturas pequeñas que se divierten asesinándolos y vestir las pieles que en un momento tuvieron un dueño pacifico.El tiempo paso y estos enormes elefantes eran casi inexistentes a estas alturas, no obstante, el frio también había disminuido. Pues como si de magia se tratase, los hielos empezaron a transformarse en agua, los océanos empezaban a ser visibles otra vez y con ellos, las plantas.Con este calor que cada vez parecía más un sueño producto de sustancias alucinógenas, llego una primavera que llevaba esperando miles de años.Con los primeros pasos de la primavera, llego la calma y con ella, los humanos por primera vez, pudieron soñar.Paisajes amorfos e incompletos de un blanco nítido era lo que veían al cerrar los ojos, la sensación de descontrol y caída que los azotaba al despertar. Visiones que aterraban a los humanos y los obligaba a mantenerse alerta constantemente. No obstante, el ser original se vio preocupado por sus creaciones. Un sentimiento extraño, pues hasta la fecha, nada más que la curiosidad era lo que acechaba su mente, pero, hecho a un lado ese pensamiento y a partir de una mariposa, nació un nuevo ser. Un ser especial para los humanos que daría consuelo a sus temerosas y estresadas almas.Y por fin, cuando los humanos cayeron presa del cansancio, la vieron, una criatura de colores rosados y amarillos, su cuerpo tenia forma de gota y alrededor de este, 3 halos con forma de medialuna que no eran nada más que sus alas, su rostro como de ave que era decorado por 2 lunas en los costados de su cabeza, sin piernas ni brazos, un ave extraña sin más. Que dio forma y color a los sueños de las personas. Pero cuando llego el momento de despertar de sus letargos, lo hacían por una sonrisa, una felicidad extraordinaria los recorría al abrir los ojos, pues por primera vez soñaron de manera cómoda.Pero no paso mucho hasta que los humanos se escondieran entre los sueños sin ganas de despertar. Solo se veían desesperados por poder dormir y esconderse en ese mundo que esta singular ave creaba para ellos.Una preocupación más azoto al ser original. Pues los humanos comenzaban a morir entre sueños, por falta de nutrientes que no obtenían despiertos. Finalmente, de una pequeña nube de tormenta, dio otra vida.Esta nueva criatura era completamente negra, poseía una silueta similar a la de un humano, mas no poseía pies, su cuerpo era casi como un vestido negro que parecía rasgado al final, unos brazos macabros que parecían poder asesinarte de tan solo un roce y unos ojos de zafiro capaces de ver el alma.Este ser invadió los hermosos y reconfortantes sueños de los humanos causando pavor y un sentimiento que, para su desgracia, no veían hace mucho. Miedo.Este nuevo ser ataco creando pesadillas por donde pasaba en cada ser que soñaba, despertándolos de golpe de sus letargos y dando un sentido a los días que azotaban el planeta, dándoles a los humanos un miedo a dormir. Pues al cerrar los ojos, sus sueños eran un paisaje maravilloso, sin embargo, cuando el sol se asomaba por el horizonte, este nuevo ser aparecía echándolos del mundo de los sueños.Estos nuevos seres fueron conocidos como Darkry, el señor del oscuro llanto que provoca su presencia y Birwing, el ave que trae la paz al mundo de los humanos.No paso mucho tiempo para que los humanos dejaran de usar las pieles de los animales que cazaban para taparse, después de todo, nunca habían sentido tanto calor. Tuvieron que adaptarse rápidamente a las nuevas temperaturas y ecosistemas que azotaban este nuevo mundo y de estas ideas, surgió el pensamiento. Un pensamiento que del ser original se vio reflejado en ideas y de la idea, nació otro ser. Uno pequeño, del tamaño de un bebe, con tono cian pálido y cabello rubio con un orbe rojo cual rubí en el centro de su frente, sus ojos se mantenían tranquilamente cerrados, casi como si estuviera durmiendo, sin embargo, al final de su cuerpo sobresalían 2 colas tan largas como este ser y en la punta de estas tomaban la forma de manos con otro orbe del mismo color en el centro de estas.Este ser llego al mundo e inmediatamente, los humanos declararon sus consecuencias."No oses mirar a los ojos del nuevo serPues de lo contrario, en un instante no recordarás quién eres.¿Regresar a casa? ¿Cómo?Pues no hay nada que recordar".Estas palabras se transmitieron de generación en generación, hasta que solo se hicieron leyenda y la leyenda fue olvidada.