--mierda de vida-- estaba cansado de la vida que me toco, no es terrible, yo y mi madre tenemos una buena convivencia aunque casi nunca la veo por culpa de su trabajo, jamás me querido decir en que trabaja, y tampoco me interesa mucho se que trabaja en algo importante por eso se va en la mañana y regresa en la noche bien tarde....bueno eso supongo ya que siempre cuando llega yo estoy dormido.
Sacudi mi cabeza y me levanto de la cama,llego un fuerte mareo,tuve que sostenerme en el velador y esperar que pasara un poco,después de unos segundos pude pararme bien y sin mareos, me dirigí al baño, abro la llave y reguló la temperatura del agua,me saque mi ropa quedando desnudo, me iba a mirar al espejo pero me arrepentí, no quería verme hasta que me recupere, me meto a la ducha y dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo entero, al principio me dolió, pero me acostumbre al instante, mi mente estaba hecho un lío, mi pasado me estaba atormentando nuevamente,me sentia sucio, asqueroso por ser tocado por ese hijo de perra suspiro pesado y cierro mis ojos tratando de nonllorar, no quería hacerlo, quería ser fuerte, pero obviamente, eso no fue posible, llore, y llore desahogandome de lo que paso, mis lagrimas y el agua se hacían uno solo, aveces deseaba estar muerto, después de un buen rato termine de bañarme, salgo de la ducha,coloque la toalla al rededor de mi cintura y tome otra toalla para comenzar a secarme el cabello, salgo del baño, busco mi mochila donde tenia un poco de ropa y saco un buzo azul y una polera mangas largas de color negro, esto ultimo me quedaba un poco grande, jamás me han gustado las poleras apretadas me gusta la ropa ancha, para mi gusto se ve super lindo y nadie te critica por tu física su eres gordo o flaco, cuando era pequeño era un poco gordito y los de mi salón me molestaban diciéndome palabras muy feas,desde hay empecé a tomarle gusto a la ropa ancha.
Me coloco la ropa y salgo de la habitacion para buscar a yoongi
--¿h-hyung?-- me atrevo a decir mientras miro por todos lados
--en la cocina-- escucho la voz de yoongi hyung y voy hasta la cocina, hay estaba el, cocinando, parecía una persona normal si se puede decir así, pero.... las apariencias engañan y eso se debe aprender desde pequeño.
--sientate jimin,casi termino los panqueques-- dijo este concentrado en terminar de hacerlo, yo me siento en la mesa y espero, despues de unos poco minutos yoongi hyung tenia los panqueques en la mesa
-- ¿cafe?,¿te?,¿leche? Que quieres tomar-- pregunto mientras se preparaba un cafe, este no le hecho azúcar
-- ems... quiero leche hyung-- yoongi me miro por unos segundos y sonrió de lado y preparo una taza de leche
--hay esta tu leche-- me lo paso y se sentó tomando su cafe
--gracias-- dije tomando la taza con las manos y tomo un sorbo pequeño ya que esta caliente
--bueno jimin, ¿que te paso ayer?-- me pregunto sin titubeos, y me tense al instante,sabia que preguntaría esto, suspiro.
--es una historia yoongi hyung-- hice una mueca de desagrado
--tenemos el tiempo suficiente jimin--
No seria tan malo contarle la verdad en todo caso, me esta dando un lugar donde estar, tengo que decirle los motivos, suspiro nuevamente.-- mi tío llego hace poco, el es una caca de persona, y ayer....- los recuerdos volvieron de golpe cierro los ojos y trato de relajarme --el me violó cuando era pequeño, había desaparecido y nuevamente llego a la casa ayer, me violó, yo necesitaba salir lo antes posible de ese lugar y aproveche que el se fue a bañar después de que se acostó conmigo, guarde un poco de ropa y baje estaba apunto de salir pero el llego nuevamente y me comienza a golpear, por suerte trate de safarme de el y me fui a ese parque-- el silencio reino el lugar, no me atrevía a mira a yoongi.
--tu madre¿donde estaba?-- pregunto seco
--e-ella estaba trabajando, y le dijo a el que me cuidara, ayer no fui a la escuela,la alarma no sonó o no la escuche pero, si no me hubiera quedado dormido nada de eso hubiera pasado-- trataba de tranquilizarme respiraba entre cortado
--quedate el tiempo que quieras aca jimin-- dijo tomando cafe y mirándome fijamente
--muchas gracias, pero tengo escuela y tambien tengo que avisitar a TaeTae al hospital, queda poco para que salga--
--no podrás ir a la escuela hasta que tu cara mejore, y jungkook lo visita sin falta, quedate hasta que mejores y después te vienes conmigo a la casa con hoseok oh... ¿quieres volver a tu casa?-- no sabia por que era amable conmigo, y me ofrecía quedarme, puede ser lastima
--¿haces esto por lastima hyung?yo no quiero que me tengas lastima, odio eso-- dije agachando la cabeza
--lo menos que te tengo es lastima, no te creas jimin, no tengo lastima por nadie, ni siquiera por mi hermano, es tu decisión, yo solo te estoy dando una ayuda, por así decirlo--
--Muchas gracias hyung-- dije tratando de sonreir, despues de esa pequeña charla los dos desayunamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
masoquismo [PJM+MYG]
FanfictionSoy tu ángel y tu.. tu eres mi maldito demonio. Todos dicen que Jimin es un chico estudioso, bueno y muy cariñoso, siempre piensa en los demas,pero lo que nadie sabe que es lo que piensa esa lucha interna con el mismo. yoongi es un asesino a saldo...