--estas mejorando jimin, vamos disparale justo al medio del arbol-- dice motivando a jimin. Dos horas han pasando desde que yoongi le dijo que le enseñaria a disparar a pesar de no entender algunos detalles del arma, se maneja bien y solo es cuestión de practica.
--relajate jimin, cierra los ojos y piensa en algo malo, piensa en Hae-in que ese sea tu punto focal-- jimin hace caso y cierra los ojos mientras piensa en su tio y todo el daño que le hizo.
--ahora abre los ojos y visualiza a Hae-in justo parado frente a ti apoyándose en el arbol, totalmente indefenso sin poder hacer nada,a tu completo merced-- yoongi se coloco de atrás de el mientras que jimin ya con los ojos abierto miraba como estaba su tio al frente de el, como un pequeño animal indefeso tratando de buscar alguna escapatoria, jimin se le escapa una pequeña sonrisa de sus labios. --ahora dispara justo en el centro de la cabeza, solo un disparo jimin-- dice este buscando que el menor no falle en el tiro. Jimin centra el arma junto en la frente de de Park Hae-In y aprieta el gatillo sin parpadear, jimin tenia el pulso acelerado jamas habia disparado ni siquiera agarrar un arma y desde que el mayor le dijo que le enseñaria a disparar sus nervios crecieron como tambien el miedo pero este al ver a su mayor feliz mientras lo felicitaba por disparar junto en el centro del arbol le hizo sentir muy orgullo de el mismo y todo lo que sentia al principio desvannecio con tan solo una sonrisa de satisfacción del contrario.--gracias yoongi hyung-- dijo interrumpiendolo con un un beso pero se separo al instante disculpandose. --y-yo lo siento no fue mi int..--no termino de hablar ya que tenia los labios del contrario presionando los suyos, los dos en la misma sincronía, sus lenguas estaban en una pequeña batalla, sus labios encajaban a la perfeccion. Los dos se separan por falta de aire y se miraron directo a los ojos como si el tiempo se detuviera y solo fueran ellos en un un mundo pequeño e insignificante.
-ajá ¿qué mierda traen ustedes dos?-- dijo una tercera voz que provenía de hoseok que los miraba con una mueca de desagrado el mayor lo miro y bufo
--no te importa y desaparece de mi vista antes que te de un tiro en el otro lado-- miro serio a hoseok, este rodó los ojos.
--¿que no nos íbamos? Se supone que hace dos horas atras deberiamos estar saliendo de esta ciudad pero seguimos en el mismo lugar, apresurense mejor que es mejor prevenir que lamentar y diablos me costo salir con este dolor-- se quejo y se va del lugar dejando nuevamente solos a los dos chicos.
--creo que se enojo-- dijo jimin cabizbajo.
--que mal por el pero tiene razón debemos irnos ya sabes disparar a si que te la regalo,tomalo como un regalo por ser un buen chico-- le guiña y se va desapareciendo de la vista de jimin, este sonrie como un tonto con sus mejillas visiblemente sonrojadas.
●●●●●
--¿encerio te has enojado con jimin hyung?-- preguntó jungkook mientras estaban los dos en la casa mirando una película de terror. Despues de la llamada de jimin Taehyung no le dirigía la palabra a jungkook y tenia cara de pocos amigos,por que en el fondo sabia que algo mal paso y estaba pasando, taehyung podria ser distraído o muy infantil pero no era ningún tonto sabia que el tio de su mejor amigo estaba involucrado en ese problema o "viaje".
--si,bueno no,osea no se kookie-- dijo este dejando mirar la película para mirar hacia el suelo.
--¿a que temes Tae? Jimin hyung ya explico el porque no pudo ir por ti al hospital-- dijo el menor tratando de sonar gentil.
--no es eso jungkook, desde la ultima ves que me fue a verme al hospital me dijo algo y obviamente me preocupo pero no podia hacer nada que tratar de tranquilizarme--. Jungkook no podia entender nada, pero veia el rostro del contrario, se notaba que estaba afligido pero no quiso tocar mas el tema de jimin.
ESTÁS LEYENDO
masoquismo [PJM+MYG]
FanfictionSoy tu ángel y tu.. tu eres mi maldito demonio. Todos dicen que Jimin es un chico estudioso, bueno y muy cariñoso, siempre piensa en los demas,pero lo que nadie sabe que es lo que piensa esa lucha interna con el mismo. yoongi es un asesino a saldo...