CAP32🐣🐣

1.2K 102 10
                                    

Jimin pov's

Después de la charla con yoongi hyung, me quede pensando en su propuesta, ya sabia que era un asesino a sangre fría, a parte de eso un sadico,¿deberia tenerle miedo? No lo se con exactamente.

¿Podre soportar haber matado a mi tio? ¿Podré estar tranquilo después de eso? No lo creo, jamas he matado a alguien, obviamente siempre eh pensado que se sentira hacerlo,cual es la sensacion al sentir la sagre ajena corriendo por mis manos,mirando el cuerpo inerte tirado en el suelo,me gustaría saber que siente yoongi cuando mata a alguien o tortura ¿estare mas enfermos de lo creia? No es mi culpa, el me hizo daño el tiene la culpa de todo, me encantaria matarlo hacerlo sufrir como me lo hizo a mi o peor aun, con yoongi hyung podría aprender hartas cosas, de como matarlo, se que si le pido me puede enseñar, solo nesecito pensarlo muy bien ¿de verdad es lo que quiero?.

Mire hacia atras y me levante del suelo, entre a la casa de yoongi,vi la puerta del sotano abierto, camine despacio y azome la cabeza, escuche a yoongi tararear una cancion, no podía ver mucho,abrí un poquito mas la puerta, y me metí de apoco a dentro, hay estaba el, sentado en una silla limpiando todas sus cosas con una delicadeza extrema, como si de cristal se tratara

--sabes, una de mis pasiones a parte de matar, es limpiar mis amados juguetes--  decía mientras seguía con lo suyo.  --ven aca jimin-- levanto su mirada, yo con un pequeño temor me acerco a el, mientras miraba las paredes, en donde tenia muchas variedades de cosas. ¿temor?no creo que sea eso lo que siento, su voz con tono demandante, su mirada sin ninguna pizca de sentimiento me producía una sensación extraña no se si miedo exactamente.

--¿te acuerdas cuando estuviste aqui, en este mismo lugar, en esta hermosa silla?-- dijo sacandome de mis pensamientos

--s-si me acuerdo... aunque no pude ver todo esto detalladamente-- decía mientras miraba hartas fustas

--¿te gusta lo que ves?-- se paro de la silla dejando de limpiar  y acercándose a mi, se coloco justo al lado mio, sentí escalofrío por todo mi cuerpo.

--s-si me gusta hyung-- admito, obvio me encantaba eso y todo lo que estaba colgado en esas paredes.

--mira hacia arriba-- me ordeno, yo solo miro lentamente a donde me dijo y quede sorprendido.

--eso e-es un enorme espejo--casi la mitad de arriba estaba cubierto por espejos gigantes, podía verme a mi, y al lado yoongi que me miraba sin despegar su vista.  --hyung es hermoso todo esto-- 

--me encanta ver que te guste esto, esta habitación es mi lugar privado,cuido cada cosa que hay aqui, no me gusta mostrar mis cosas, son muy apreciadas como para dejar ver a otras personas-- dice caminando donde estaba anteriormente

--este lugar, ¿usted lo compro?--

--la cabaña... no, no la compre me la regalaron-- hace una sonrisa un poco...¿burlona?

-- ¿a que se refiere hyun?-- este suspira con pesadez.

--los padres de mi ex novia, me lo regalo... creo que no querían tener este lugar por la muerte de su querida hija-- dijo sin importancia, ladeo mi cabeza y frunci el ceño, me miro y continuo hablando.  --bueno, aquí unos años a tras, esa ex la asesinaron en unos árboles que están cerca de la cabaña, la ataron, enterraron cuchillos, le pegaron con latigos con punta dejando piel desgarrada, el cuerpo fue tirado unos metros mas, despues de una semana sus padres, amigos  entre otros estaban preocupados por la desaparición de su hija hasta que la encontraron, sus padres estaban devastados y no volvieron por un largo tiempo a la ciudad, un dia estaba haciendo algo y recibo una llamada  me parecio extraño ya que era el padre de ella. contesto y me ofrece este lugar como si nada, el sabia que yo amaba este lugar,yo agradecido se lo acepté no iba a rechazarlo, jamás me comunique con el o su esposa, desde ese entonces esto paso ser mio-- dijo volviendo a levantarse e irse del lugar.

dejandome con muchas preguntas, primero ¿como le van a dar todo tan facil? Era una enorme cabaña y hermosa ¿quien habra matado a su ex novia? No vi ningun rastro de emocion o dolor era como si... no le hubiera importado para nada que la hayan matado ¿habrá sido el?, sacudi mi cabeza quitandome esas ideas, era su novia,debió quererla harto, mire por unos minutos el lugar y salí de ese lugar y fui a la habitación en busca de mi celular, lo tome y le mande un mensaje a mi madre para que no se preocupara, pague el celular y lo guarde, me acoste en la cama mientras pensaba en la propuesta de yoongi.

--mierda¿que hago?-- me queje frustrado ante la situación, trate de relajarme y solo me quede dormido. 

●●●●

Holaaa!! No una a subir ningún capítulo pero! Lo hizo ya que tengo algunos que están esperando que actualizar, se que es corto pero mañana subiré uno laaaaaargo xd. Cambiando de tema ¿alguien sabe hacer portadas? Yo se pero ya no hago eso :( porfa si saben me hablan por priv o comenten para yo hablarles bebes:( tengo algo muy increíble pero quiero su ayuda para la portada 🐨.  Bueno mañana les hablo bebés, que tengan bonito día 💖💖💖

masoquismo [PJM+MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora