Abri los ojos pesadamente, la luz del dia me pegaba en mi cara, agarro a mi celular para ver que hora
-mierda- dije sentandome en la cama,era demasiado tarde y no me dejarían entrar a la escuela, suspiro y vuelvo acostarme -espero que mi mama no se haya ido a trabajar- me pare con pereza de la cama busque la misma ropa de ayer y fue al baño para darme una pequeña ducha,abri la llave y espere que el agua saliera caliente para poder meterme, una ves caliente me meto y me comienzo a bañar, después de unos minutos,salgo de la ducha me seco y coloco mi ropa, lavo mis dientes, veo mi cuello, vi que tenia la marca de un tono poco moradas, termino y salgo del baño sin antes asegurarme que se no se notara las marcas de mi cuello, salí de mi habitación con el cabello un poco húmedo y me dirijo hacia la sala, crei que mi madre estaba en ese lugar, pero para mi desgracia no estaba ella, solamente mi tío que estaba sentado en el sofá mirando televisión, trato de salir de salir de la casa para no estar hay con el solo, trato de no hacer ruido, pero como caminaba hacia atrás me tropecé con mis propios pies , haciendo que me cayera de espalda en el suelo.
--por fin sales-- me dijo sin despegar la vista de la televisión, me limite a contestar y me levante del suelo, iba a salir pero me habla
--tu querida madre, me dijo que llegaría muy tarde por el trabajo-- dice parandose del sofá y acercándose hacia mi--okey-- dije sin importancia alguna
--¿adonde crees que vas?--
-- que mierda te importa a ti adonde voy-- dije frunciendo el ceño
--bueno, ponte hacer el aseo o cualquier cosa--
--¿tu que crees que soy? ¿ama de casa para andar asiendo lo que tu me dices? No me mandes hacer mierdas, si tu quieres orden o algo por el estilo, lo haces tu-- dije dandome vuelta y abrir la puerta denla casa para salir, pero el agarra mi cabeza y la estrella contra la pared haciendo que me de un mareo muy fuerte, me da vuelta y me toma del cuello ahorcandome.
--s-sueltame mal-ldito-- dije tratando de safarme de su agarre, algo que era imposible, el estaba notoriamente enojado, lo podía notar en sus ojos, esa mirada fría.
--TU NO ME HABLARAS ASI MOCOSO DE MIERDA-- dijo dandome un golpe en la cara, mientras me apretaba mas fuerte el cuello --LA PUTA DE TU MADRE NO TE A ENSEÑADO MODALES-- dice rozando sus labios contra los mios, yo estaba mareado por el golpe en mi cabeza, pero me enoje por la forma que había hablado de mi madre
--eres un h-hijo de p-puta-- dije con dificultad y le escupi en el rostro ,pensé que me golpearia pero me beso sin previo aviso,no le correspondi el beso,tenia nausias su saliva en mis labios, movi mi cabeza tratando que no me bese mas, pero el se depara de mi y me tira al suelo, limpia su rostro por el escupo en su rostro.
--mientras este yo en esta casa y si no esta tu madre, tendrás que hacer lo que yo diga, y yo te estoy mandando a ordenar ¡¡esta maldita casa!!--dijo ordenandose, yo estaba en el suelo tratando de respirar bien
--si no lo haces, te castigare como lo hacia antes,¿quieres eso?, mejor haced lo que te ordeno y te daré un premio bebito-- me dijo eso y se fue a sentar de nuevo en el sofá a mirar televisión como si no hubiera pasado nada, yo me levante con dificultad y me dirijo hacia la cocina, me senté, tape mi rostro con mis manos, no quería hacerle caso, pero tampoco quiero que me castigue como lo hacia antes, todavía recuerdo cuando mi madre me dejaba al cuidado de mi tío como todos los días, el me ataba de mis pequeños y frágiles bracitos, no me daba comida casi nunca, me tocaba mis partes, me obligaba hacer cosas que a un niño de tan solo ocho añitos no debería hacer,todos esos malditos recuerdos llegaron a mi mente , comienzo a llorar en silencio, --solo quiero que se valla-- dije en susurro,¿porque tuvo que regresar?,¿porque mi madre jamás se dio cuenta de lo que me pasaba?,¿porque nunca se dio cuenta de mis moretones en mi cuerpo?obvio que jamás se dio cuenta si siempre a pasado trabajando para tener una mejor condición de vida, suspiro rendido y limpio mis lagrimas, comienzo hacer todo el aseo en toda la casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.--listo hice todo el aseo y ordene las habitaciones-- dije sin mirarlo a los ojos, de solo verlo me repugna.
ESTÁS LEYENDO
masoquismo [PJM+MYG]
Fiksi PenggemarSoy tu ángel y tu.. tu eres mi maldito demonio. Todos dicen que Jimin es un chico estudioso, bueno y muy cariñoso, siempre piensa en los demas,pero lo que nadie sabe que es lo que piensa esa lucha interna con el mismo. yoongi es un asesino a saldo...