Yoongi se desperto por una tediosa luz en sus ojos mientras sentía un enorme hormigueo en el brazo derecho, con los ojos entrecerrados ve de que se trataba y sólo lo que consiguió fue a jimin durmiendo con lo boca abierta con un hilo enorme de saliva que estaba en el brazo del mayor Ya que este uso el brazo como almohada. Yoongi mira detalladamente las expresiones calmadas del menor, sus labios carnosos, su piel bien cuidada a pesar de algunos moratones de color amarillentos, su hermoso y suave cabello color castaño. yoongi al tenerlo en ese lugar ah estado sintiendo un sentimiento extraño, le agrada cada ves más, le gusta sentir esa sensación a llegar a casa y tener a alguien con quien conversar o comer juntos sin problemas, a parte de su hermano hoseok,yoongi cada ves que llega a la cabaña siente ese cálido sentimiento en su pecho que no deja de invadirlo, siente que su corazón sale de su pecho cada ves que jimin lo espera con comida. No es amor lo que siente,no es que yoongi no sepa amar o odie el amor pero nadie amaría un tipo como el, nadie puede soportar a una persona enferma que disfruta el dolor de otro, es por eso que se consigue a una persona para utilizarla y después deshacerse de el o ella como si una basura se tratara. el esta destinado a estar solo y el esta conforme con eso aunque hay veces que se siente solo y eso de cierta manera lo odia.
jimin ya despierto le dedica una linda sonrisa mientras se mueve donde el pecho de yoongi y lo abraza para no soltarlo, el mayor no se interpuso al contrario se dejo llevar por el momento. --no te acostumbres a esto-- dijo yoongi mientras acariciaba el suave cabello del menor hasta que escucho un estruendo en la parte de abajo, el mayor saco un arma que tenia debajo de la cama y le hace una seña a jimin que no metiera ningún ruido, el menor sólo asiente varias veces yoongi se coloca la ropa rapidamente ya que estaba desnudo y baja la escalera cuidadosamente por cualquier cosa pero ve a hoseok en el suelo cubierto de sangre,corre hacia el toma su pulso, lo examina para ver de donde viene el sangrado y ve una enorme mancha roja en el abdomen de este.
--¿En qué te metiste?-- pregunto preocupando ,sólo una ves vio a su hermano en ese estado y no le gustaba verlo así, sentia su estomago revolverse
--te están b-buscando-- dijo apenas. --ayudame a sentarme,no quiero estar en el piso-- trata de pararse y yoongi lo asujeta llevándolo al sofa
--espera un momento buscare el botequin y algo para detener el sangrado--deja a su hermano para subir a la habitacion que estaba anteriormente y le explica a jimin lo que sucedio mientras buscaba el botiquín y unas gazas, yoongi baja con todo lo que nesecitaba y se va donde el. --cuentame todo,no te entiendo--. dice sentándose al lado mientras saca la ropa para limpiar la herida.
--yo estaba en la casa practicando pero derribaron la puerta y entraron 4 hombres buscándote y buscando a jimin no se que mierda pasó o pasa pero tienes que cuidart..-- no puedo terminar por el dolor. --Ahh yoongi se mas delicado quieres, esto duele-- se queja, el mayor solo rueda los ojos y sigue con lo suyo. --ellos entraron muy agresivos con armas en mano,destruyendo todo y hace pocos minutos antes había terminado de hacer el aseo ¿puedes imaginar eso? Fueron muy hijos de puta-- bufa. --como si tu estuvieras metido en un mueble o en la cocina-- aprieta los ojos cuando el mayor le coloca la gaza en la herida y lo parcha. --ellos no te encontraron,hicieron una llamada y se fueron-- dijo terminando de contar lo sucedido.
--y la herida y tu feo rostro ¿como paso?-- cerro el botequin esperando que le contará todo,
--bueno dos de esos hombres me preguntaron donde estaba jimin y tu, dije que jo sabia nada de ustedes hace tiempo y empezaron a golpearme,pero no todo fue malo hermano, el disparo fue porque me defendí y casi mato a un sujeto a golpes,pero el otro me disparo-- sonríe entretenido, a pesar del dolor que sentia ese momento siempre permanecía alegre y con humor,era el donde de jung hoseok. --cuando se fueron solo tome mi auto y vine hacia aca, menos mal que jungkook no estaba en ese momento,no podría imaginar que le hubieran hecho esos tipos--
ESTÁS LEYENDO
masoquismo [PJM+MYG]
FanfictionSoy tu ángel y tu.. tu eres mi maldito demonio. Todos dicen que Jimin es un chico estudioso, bueno y muy cariñoso, siempre piensa en los demas,pero lo que nadie sabe que es lo que piensa esa lucha interna con el mismo. yoongi es un asesino a saldo...