La semana transcurrió rápido, jimin seguía en la cabaña de yoongi, su cara estaba perfectamente bien, solo un par de moretones que eran visibles pero nada que lo perjudicara, su madre lo llamaba todos lo días pero el no contestaba simplemente le dejaba un mensaje que estaba bien y que sacara a su tío de la casa, pero ella solo escribía que era buena persona,que deje de inventar cosas que jamás fueron, llego a preguntarles si usaba drogas ¿porque no le cree a su propio hijo?, jimin jamás fue malo y nunca estuvo en malos pasos como para usar esos tipos de sustancias. Una semana que no ha ido a la escuela y tampoco visitado a taehyung, no a tenido contacto con sus amigos,tampoco quiere hacerlo, toda esa semana jimin estuvo pensando en la propuesta de yoongi hasta que tomo su decisión, ahora solo falta decirle a yoongi cuando regrese del trabajo.
Era de tarde, jimin estaba cocinando mientras bailaba al compás de la música, se podía decir que estaba completamente feliz, a pesar de que yoongi no hablaba mucho, era una buena compañía para jimin.
Este escucho la puerta abrirse y un leve grito, apago la música y fue a ver un poco asustado
--yoongi hyung ¿eres tu?-- pregunto y se asomo a la puerta principal
--si, vengo con compañía en este momento pequeño-- dijo con un hombre con cabello castaño en el piso ensangrentado, su sangre estaba manchando el piso evidentemente, para jimin se le estaba haciendo normal eso de que yoongi traiga personas y matarlas en el zotano, jimin solo colocaba musica con el volumen muy alto o simplemente salia a caminar hasta que el mayor terminara de hacer su... "trabajo".
--hyung hace poco limpie el piso, ahora lo y ahora lo trajo aquí para que lo ensucie-- se quejo jimin como un niño pequeño mientras apuntaba al hombre en el piso.
El hombre levanto la cabeza para verlo y sonríe -- el famoso park jimin-- se ríe a carcajadas, yoongi frunce el ceño y le golpea el rostro fuertemente haciendo que quede inconciente.
--¿c-como sabe quien soy hyung?-- Pregunto jimin extrañado, ya que casi nadie lo conocían se le hacia demaciado extraño.
--no lo se, pero pronto lo averiguare,por mientras lo dejare abajo-- dijo mientras agarra los pies del hombre inconciente y lo arrastra en el piso, dejando un rastro de sangre mientras estaba llegando al sótano.
--ohh yoongi¿quiere comer antes? Cocine y tengo que decirle algo importante-- dijo entusiasmado
-- esta bien-- fue lo único que dijo y desapareció en la puerta del sotano, jimin fue nuevamente a la cocina, apago el horno y sirvió la comida en eso aparece el mayor sentándose en la silla.
--entonces que es lo que quieres decirme jimin-- dijo sin mirarlo y empezar a comer
Jimin se sentó al lado del mayor y suspiro
--al respecto a la propuesta de la semana pasada, estuve pensando mucho y por fin decidí que si quiero hacerlo-- yoongi lo miro fijo. --quiero matar a mi tío-- termino de decir jimin, hubo un momento de silencio y yoongi solo sonrió. ¿debí decirselo?.--¡perfecto!hoy es tu día de suerte pequeño, me ayudarás a matar al imbécil que tengo abajo, primero tienes que practicar antes de hacerlo, tienes que acostumbrarte y prender que hacer,como hacerlo,donde hacerlo-- dijo feliz y volvió a comer hasta terminar su plato,el menor solo quedo en silencio sin tocar su plato
--bueno,veré si desperto, te llamare para que bajes-- salio de la cocina y se fue abajo, jimin recogió los platos, los lavo y se sentó un momento , sus nervios estaba a flor de piel, hoy haría lo que tanto deseo.
-- solo tengo que acostumbrarme y listo-- dijo para si mismo
--JIMIN, VEN AQUI-- grito el mayor, jimin supira una ves mas y va donde esta yoongi
ESTÁS LEYENDO
masoquismo [PJM+MYG]
FanfictionSoy tu ángel y tu.. tu eres mi maldito demonio. Todos dicen que Jimin es un chico estudioso, bueno y muy cariñoso, siempre piensa en los demas,pero lo que nadie sabe que es lo que piensa esa lucha interna con el mismo. yoongi es un asesino a saldo...